Mercado de pases

Por qué razón Nicolás De la Cruz no firmó el contrato con River: ¿novela en puerta?

El volante de River Nicolás De la Cruz aún no renueva su contrato. En el Millonario no quieren que se repita la novela que hubo con Rollheiser y Angileri

Por UNO

El mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz aún no renueva su contrato con River y hay preocupación. Es que la dirigencia millonaria teme que pase lo mismo que ocurrió con el mendocino Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, quienes se fueron libres.

El volante uruguayo tiene vínculo con River hasta diciembre de este año y si quiere podría firmar un precontrato con otro club. Sin embargo, en el club confían en que firmará el contrato, ya que mostró buena predisposición.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca reclamaría una deuda millonaria por el pase de Cristian Pavón y podría sumar un refuerzo

Enzo-Fernandez-De-la-Cruz-River.jpg

Según dijo TyC Sports, si no se concreta ninguna oferta en el mercado de pases, el volante seguiría en el Millo.

►TE PUEDE INTERESAR: Un jugador de rugby le salvó la vida a un rival y el video se hizo viral

De la Cruz no está en la misma situación de Angileri y Rollheiser, que fueron apartados por no querer firmar los contratos.

De la Cruz no fue citado para jugar con Huracán

Nicolás De la Cruz continuará al margen de los citados en River Plate para el partido del domingo ante Huracán, en Parque de los Patricios, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El volante, de 25 años, no se recuperó en forma completa de un golpe que sufrió la semana pasada en el choque contra Lanús (2-1) y el técnico "millonario", Marcelo Gallardo, prefirió no arriesgarlo para que llegue en condiciones en el compromiso del miércoles por Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.

Gallardo les dio descanso a Díaz, Pérez y Casco

Otros tres jugadores que no estarán a disposición el fin de semana son el defensor chileno Paulo Díaz, el volante mendocino Enzo Pérez y el lateral entrerriano Milton Casco, quienes serán preservados.

En cambio, el recientemente incorporado Rodrigo Aliendro (proveniente de Colón de Santa Fe) volverá a gozar de la confianza del DT, quien lo eligió entre los 22 convocados, a pesar del fuerte golpe en la nuca que obligó a que abandonara la cancha antes de la finalización del duelo celebrado en el estadio José Amalfitani (0-1).

enzo perez.jpg

Los citados por el DT Gallardo son los arqueros Franco Armani y Ezequiel Centurión; los defensores Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Javier Pinola, David Martínez, Marcelo Herrera y Elías Gómez

Los mediocampistas Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, José Paradela, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; y los delanteros Julián Alvarez, Braian Romero, Matías Suárez y Lucas Beltrán.

River (8 puntos) visitará este domingo, a las 21 a Huracán (8), en partido que dirigirá el árbitro Fernando Rapallini.

Temas relacionados: