Fútbol Boca
Un lío

Boca reclamaría una deuda millonaria por el pase de Cristian Pavón y podría sumar un refuerzo

Boca sumaría un refuerzo, ya que le reclamaría una deuda millonaria a Talleres de Córdoba por el pase de Cristian Pavón. En el Xeneize quieren sumar a Diego Valoyes

Por UNO

Se supo este viernes que Boca le haría un reclamo a Talleres de Córdoba millonario por el pase de Cristian Pavón, quien jugará en el Mineiro de Brasil. El Xeneize pretende que se sume el jugador de la T Diego Valoyes.

Concretamente, el Xeneize le reclamaría al equipo cordobés 2.400.000 de dólares. Es que la dirigencia auriazul anterior le dio esa cifra a Talleres en concepto de una "futura venta" de Pavón, pero ese pase nunca se dio.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca tiene nueva camiseta: cuánto vale y cómo se puede comprar

valoyes1.jpg

Pavón decidió fue esperar a que se termine su contrato para sumarse a Atlético Mineiro de Brasil como jugador libre. Boca esperó hasta este viernes 1 de julio, cuando se confirmó legalmente que no hubo venta y en definitiva el club quiere la plata que le había adelantado a Talleres en su momento.

►TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic pasó a octavos de final de Wimbledon y sigue sumando récords

El otro jugador que dejó la institución de la Ribera es Eduardo Salvio, quien se fue a Pumas UNAM de México.

El Xeneize quiere sumar a Diego Valoyes

Boca pretende iniciar una negociación complicada por el pase de Diego Valoyes (Talleres tiene altas pretensiones), por lo que elevó el reclamo formal por la deuda que los cordobeses tienen con el club.