Será difícil olvidar su rostro después del partido entre Argentina y Escocia, en el Mundial femenino Francia 2019. Es por eso que su presencia en el evento de Fútbol Fusión, del que formó parte la capitana de la Selección, Estefanía Banini, no pasó desapercibida.

Te puede interesar >>> ¡La rompieron toda! Cuatro reconocidos mendocinos se animaron al Fútbol Fusión mixto

Florencia Bonsegundo, autora de dos tantos en la épica remontada ante las británicas (Argentina perdía 3 a 0 y terminó empatando 3 a 3), se tomó unos días para conocer Mendoza.

Te puede interesar >>> Histórica remontada de la Selección femenina

Los presentes la reconocieron y le pidieron fotos y autógrafos; incluso uno de ellos se animó a estampar la firma de la goleadora en la parte trasera de su auto.

Te puede interesar >>> "Nadie daba nada por nosotras y hoy tenemos 40 millones de argentinos alentándonos"

La futbolista contó, en diálogo con Ovación, que vino “a descansar un poco después del torneo” y reconoció que espera poder “conocer la nieve”.

Respecto de lo que vivió en el Mundial, señaló: “Generamos algo lindo en el pueblo argentino, es una caricia al alma después de tanto sacrificio”.

Te puede interesar >>> La capitana volvió a casa: "La gente entendió que no nos íbamos a dar por vencidas"

A pesar de la repercusión que generaron, Bonsegundo fue autocrítica respecto del resultado final: “Fue muy lindo poder llegar al empate, pero una victoria nos dejaba en octavos. Pero demostramos que siempre queremos más y nunca nos rendimos”.

“Quizás íbamos con otras expectativas y estando allá nos sorprendimos. Ahora dejamos la vara bastante alta, esperemos que podamos cambiar el fútbol femenino”, cerró la goleadora.

 Embed      

Temas relacionados: