Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Se viene la primera: cuenta regresiva para el debut de Godoy Cruz

Godoy Cruz vive sus últimos días de preparación de cara su estreno en la Liga Profesional. Será este lunes 30 a las 17 ante Barracas Central en el Chiqui Tapia

Godoy Cruz vive con muchas expectativas los días previos de su debut, que será este lunes 30 de enero ante Barracas Central en el estadio Claudio Tapia, en el inicio de la Liga Profesional. El partido que afrontarán el Tomba y el Guapo se disputará desde las 17, contará el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por ESPN Premium.

Tomba...JPG

El posible equipo de Godoy Cruz que se perfila para jugar de titular sería el siguiente: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomás Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Nahuel Ulariaga; Matías Ramírez, Tadeo Allende o Salomón Rodríguez y Tomás Conechny.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz y Deportivo Maipú empataron en un choque amistoso

Diego Rodríguez.jpg
Diego Rodríguez el capitán y referente de Godoy Cruz.

Diego Rodríguez el capitán y referente de Godoy Cruz.

El último enfrentamiento entre Godoy Cruz y Barracas Central

La última vez que se enfrentó a Barracas Central, el Expreso perdió 3 a 1. Fue el 17 de septiembre del año pasado, en el estadio Claudio Tapia por la 20° fecha. Bruno Sepúlveda abrió el marcador para el Guapo, Diego Rodríguez en contra de su valla le dio el segundo a Barracas, Martín Ojeda descontó para el Tomba, mientras que Dylan Glaby marcó el tercero para el Guapo.

Los amistosos de pretemporada

El Tomba disputó cinco amistosos de pretemporada. En Córdoba se enfrentó en dos encuentros con Talleres (empató uno y ganó el otro), superó 1 a 0 a Belgrano con gol de Matías Ramírez y luego cayó por la mínima diferencia frente a Instituto. En Rosario le ganó 1 a 0 a Newell’s con un tanto de Nahuel Ulariaga y el último juego lo igualó frente al Deportivo Maipú 2 a 2, con goles de Tadeo Allende y el uruguayo Salomón Rodríguez.