Fútbol Godoy Cruz
Amistoso

Godoy Cruz y Deportivo Maipú empataron en un choque amistoso

Godoy Cruz y Deportivo Maipú igualaron 2 a 2, en Coquimbito. Los goles del Tomba los marcaron Allende y Salomón Rodríguez, para Maipú lo hicieron Del Priore y Eggel

Por UNO

Godoy Cruz y Deportivo Maipú empataron 2 a 2 este sábado en un partido amistoso que jugaron en el predio de Coquimbito. Los goles del Tomba los marcaron Tadeo Allende y Salomón Rodríguez, mientras que para el Cruzado los goleadores fueron Nicolás Del Priore y Marcelo Eggel.

Maipu tomba.jpg
El Tomba y el Cruzado jugaron un entretenido partido en forma amistosa.

El Tomba y el Cruzado jugaron un entretenido partido en forma amistosa.

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos y el Expreso abrió el marcador con un gol de Tadeo Allende a los 3′. El Cruzado empató con gol de Del Priore, y en la segunda parte el conjunto visitante se puso en ventaja a través de Eggel, pero el Tomba igualó con una anotación de Salomón Rodriguez.

►TE PUEDE INTERESAR: Hernán López Muñoz y los consejos que le daba Diego Maradona

A los dos equipos les sirvió para seguir sumando minutos de fútbol, donde sus entrenadores Diego Flores y Luis García probaron distintas alternativas de cara al inicio de sus respectivos torneos.

tomba mapu amistoso..jpg
Godoy Cruz jugó su último amistoso previo a su debut ante Barracas Central.

Godoy Cruz jugó su último amistoso previo a su debut ante Barracas Central.

Así formó Godoy Cruz

El Tomba de Diego Flores formó con: Diego Rodriguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen y Thomás Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Nahuel Ulariaga; Matías Ramírez, Tadeo Allende y Tomás Conechny. Ingresaron Bruno Leyes por Andrada, Nicolás Fernández por Ulariaga, Andrés Meli por Rasmussen, Lucas Arce en el lugar de Barrios, Luciano Cingolani por Ramírez, Salomón Rodriguez por Allende y Gastón Pedernera por Conechny

Los once del Deportivo Maipú

Deportivo Maipú lo hizo con Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Guillermo Ferracuti, Luciano Herrera; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Rubens Sambueza; Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez, Santiago González.

En el segundo tiempo jugaron Gonzalo Rehak; Luciano Vera, Nicolás Agorreca, Imanol González, Matías Viguet; Sergio Olano, Agustín Manzur, Marcelo Eggel, Germán García; Gonzalo Klusener y Matías Persia.

►TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú presentó su plantel y su nueva indumentaria

Godoy Cruz debutará en la Liga Profesional ante Barracas

Este fue el último partido amistoso del tomba, de cara al inicio del torneo de la Liga Profesional. Su debut será el lunes 30 de enero, desde las 17, ante Barracas Central, en el estadio Claudio Chiqui Tapia. Mientras que el Deportivo Maipú tendrá su estreno de local ante Chaco For Ever, en calle Vergara.

En el segundo encuentro un equipo alternativo del Tomba venció 5-1 al conjunto del Deportivo Maipú que participa en la Ligai y que es diri.gido por Cristian Campagnani. Los tantos del Expreso los marcaron Gastón Pedernera, Enzo Larrosa en dos oportunidades. Hernán López Muñoz y Leandro Soria.

El Expreso formó con: Rodrigo Saracho, Lucas Arce, Braian Salvareschi, Canela, Andrés Meli, Núñez, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Luciano Cingolani, Salomón Rodríguez, Gastón Pedernera. Ingresaron: Matías Soria, Mendoza, Hernán López Muñoz, Agustín Villalobos, Enzo Larrosa y Leandro Soria.

Deportivo Maipú lo hizo con estos jugadores: Juan Martín; Álvaro Páez, Lucas Más, Hernán Oneto, Mateo Zapata; Matías Domínguez, Leandro Moya,Genaro Rigazzi, Juan Sosa; juan Mazzolo y Germán García.

Temas relacionados: