Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Godoy Cruz tiene nueva camiseta: cuánto vale y cómo comprarla

Godoy Cruz y la marca Fiume Sports presentaron la nueva camiseta para la temporada 2023 y está disponible para los hinchas

Por UNO

A pocos días del inicio oficial de la temporada 2023, Godoy Cruz y la marca Fiume Sports presentaron en las redes sociales la nueva camiseta que se estrenará este lunes en el arranque de la Liga Profesional.

Tal como se venía anunciado en los últimos días, el Tomba reveló que su camiseta 2023 será un modelo tradicional azul con rayas blancas y también blanco en el cuello y puños, combinado con el short azul.

►Te puede interesar: Daniel Vila confirmó que será candidato a presidente de Independiente Rivadavia

camiseta 3.jpg
La nueva camiseta de Godoy Cruz

La nueva camiseta de Godoy Cruz

"¡La espera terminó! Presentamos oficialmente la nueva camiseta 2023", indicaron tanto Godoy Cruz como la marca que ya puso a la venta la casaca para todos los fanáticos.

►Te puede interesar: Atlético San Martín vs. Unión de Villa Krause: día y hora de la final del Torneo Regional Amateur

Godoy Cruz.jpg
La sesión de fotos que presentó Fiume Sports

La sesión de fotos que presentó Fiume Sports

La publicación indicó además que la camiseta está disponible en la tienda web y en el local exclusivo de Fiume Sport, en calle San Martín 845 de la Ciudad de Mendoza. Además, se la puede adquirir en las mejores casas de deporte de la provincia.

https://twitter.com/FiumeSport/status/1618021509238513664

Cuánto vale la camiseta nueva de Godoy Cruz

La camiseta oficial de Godoy Cruz 2023 se puede comprar en la web a $18.500 y el short oficial azul tiene un valor de $13.870. Además, las nuevas remeras premium azul o negra valen $8.930.

Godoy Cruz debutará oficialmente en la temporada 2023 el próximo lunes 30 de enero a las 17, visitando a Barracas Central y con el arbitraje de Pablo Echavarría

Temas relacionados: