Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Se vienen cosas importantes para Godoy Cruz luego de Año Nuevo

Los jugadores de Godoy Cruz, que trabajan a todo ritmo en la pretemporada, tendrá dos días libres para la fiesta de Fin de Año

Godoy Cruz sigue su puesta a punto en la pretemporada que está realizando en el predio de Coquimbito, de cara al inicio del torneo de la Liga Profesional.

Diego Rodrìguez.jpg
El arquero Diego Rodríguez, uno de los referentes del plantel.

El arquero Diego Rodríguez, uno de los referentes del plantel.

El plantel entrenará hasta este viernes 30 y luego el cuerpo técnico y luego quedará libre el sábado 31 y domingo 1, para que celebren el Año Nuevo con sus familias. El lunes 2 de enero se reincorporarán al trabajo.

►TE PUEDE INTERESAR: Lucas Arce quiere dejar todo en su nueva etapa en Godoy Cruz

El equipo de Diego Flores tendrá su debut ante Barracas Central. El arranque está programado para el fin de semana del 27 de enero y el certamen está previsto que finalice el 5 de agosto.

En la segunda fecha, el Tomba tendrá su debut en el Malvinas Argentinas ante Colón de Santa Fe. Después vendrá la Copa de la Liga, donde el Expreso comenzará otra vez de visitante, en este caso de Defensa y Justicia. Y la otra competición será por la Copa Argentina. El Tomba enfrentará a Defensores Unidos de Zárate, que logró el ascenso a la Primera Nacional.

Refuerzos de Godoy Cruz

El defensor chileno Thomas Galdames se sumará al plantel de Godoy Cruz, como lo han hecho otras incorporaciones que ya se están entrenando, como el lateral derecho Lucas Arce, el volante Tomás Conechny, el mediocampista paraguayo Cristian Núñez y Federico Rasmussen, quien llegó de Sarmiento de Junín.

►TE PUEDE INTERESAR: Lucas Arce quiere dejar todo en su nueva etapa en Godoy Cruz

Godoy Cruz y los amistosos

Godoy Cruz tiene tres partidos confirmados fuera de Mendoza. El primer ensayo es el próximo jueves 5 de enero, donde el Expreso jugará ante Talleres, en Córdoba. El lunes 9 de enero se medirá ante Belgrano, uno de los equipos ascendidos a Primera, en el predio de Villa Esquiú.

El tercero de los partidos programados, será ante Newell's, en Rosario. Este en encuentro está pautado para el sábado 14 de enero frente al equipo conducido por Gabriel Heinze.