Liga Profesional

Valentín Burgoa dejó Godoy Cruz y se fue a Huracán con Dabove

Valentín Burgoa es el nuevo refuerzo de Huracán de Parque Patricios donde será dirigido por Diego Dabove, el entrenador que lo hizo debutar en el Tomba

Godoy Cruz sufrió la baja de Valentín Burgoa quien seguirá su carrera en Huracán, donde será dirigido por Diego Dabove, el entrenador que lo hizo debutar en Primera en 2018. El pase del Tin es a préstamo por un año con opción de compra.

dabove1.jpg
Diego Dabove se lleva a Valentín Burgoa.

Diego Dabove se lleva a Valentín Burgoa.

Burgoa no ha tenido la continuidad que pretendía y en el Globo buscará sumar más minutos de fútbol al volver a encontrarse con el entrenador que mejor lo conoce.

►TE PUEDE INTERESAR: Lucas Arce quiere dejar todo en su nueva etapa en Godoy Cruz

El futbolista era pretendido por Belgrano de Córdoba para reforzar el plantel en su regreso a Primera, pero finalmente Burgoa se inclinó por jugar en Huracán, seguramente motivado por la presencia de Dabove como técnico.

Los que se fueron del Tomba

Son varios los jugadores que se fueron del equipo que dirige Diego Flores. El volante Nelson Acevedo pasó a la Unión La Calera de chile, el defensor Guillermo Ortiz a Newell’s Old Boys, José María Canale fue contratado por Lanús, Martín Ojeda fue vendido al Orlando City de Estados Unidos. Juan De Dios Pintado a Defensor Sporting de Uruguay, Tomás Castro Ponce retornó a River y Gabriel Vega a Boca.

Te PUEDE INTERESAR: Tomás Conechny y su expectativa de poder triunfar en Godoy Cruz

Mientras tanto el plantel sigue su intensa rutina de entrenamientos con vistas al inicio del torneo de la Liga Profesional previsto para fines de enero.

El Expreso debutará ante Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia, el fin de semana del 27 de enero y el certamen está previsto que finalice el 5 de agosto. En la segunda fecha, el Tomba tendrá su debut en el Malvinas Argentinas ante Colón de Santa Fe.

Temas relacionados: