Fútbol Santiago Solari
Primera Nacional

Santiago Solari se ilusiona con la campaña de Gimnasia y Esgrima y con el presente de su hermano

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago Solari vive con gran estusiasmo este buen presente del Lobo. Además habló de su hermano Pablo, que juega en River Plate

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago Solari está feliz por esta buena campaña que está haciendo su equipo en el torneo de la Primera Nacional. Está quinto con 48 puntos, viene de empatar sin goles ante San Martín en Tucumán, acumula su 14º partido sin perder y hace 9 encuentos que no le convierten tantos.

Este sábado el equipo Mensana jugará con Defensores de Belgrano, en el estadio Víctor Legrotaglie, desde las 14.10.

santiago solari Gimnasia y Esgrima-.jpg
Santiago Solari quiere llegar a lo más alto en Gimansia y Esgrima.

Santiago Solari quiere llegar a lo más alto en Gimansia y Esgrima.

Solari, que tiene grandes rendimientos en el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe, también disfruta el buen momento de su hermano Pablo que juega en River Plate -quien marcó dos goles en la victoria ante Newell's por 4 a 1- y lo elogió.

►TE PUEDE INTERESAR: Tomás Giménez brilla con su récord en el arco de Gimnasia y Esgrima

El jugador oriundo de Arizona, San Luis, sostuvo: "Es un momento lindo el que estamos viviendo, es muy grato estar peleando los primeros lugares. El equipo ha encontrado una regularidad. Se disfruta mucho esta realidad que estamos transitando, sabemos que tenemos que seguir trabajando para continuar en este lugar que ocupamos".

Gimnasia y Esgrima hace 14 partidos que no pierde y hace 9 que no le convierten goles a su arquero Tomás Giménez. Sobre la clave, el ex Atlanta manifestó: "La virtud de este equipo es la solidaridad que mostramos en el campo de juego. Defendemos y atacamos todos, somos muy fuertes defensivamente y muy contundentes a la hora de lastimar al rival".

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe, el técnico que hace soñar a los hinchas de Gimnasia y Esgrima

Con respecto al choque ante Defensores de Belgrano, aseguró: "Será muy importante volver a ganar en nuestra cancha, tras el buen empate que logramos ante San Martín en Tucumán. Queremos sumar los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones en esta recta final del campeonato, queremos dejar al club lo más arriba posible, con trabajo y humildad podemos lograr objetivos importantes".

Santiago y Pablo Solari---.jpg
Santiago a la izuierda elogió a su hermano Pablo, el jugador de River Plate.

Santiago a la izuierda elogió a su hermano Pablo, el jugador de River Plate.

Su emoción por los goles de Pablo

Luego habló de su hermano Pablo, quien marcó sus primeros goles con al camiseta de River Plate en la victoria ante Newell’s Old Boys en el Monumental. "La verdad que fue muy lindo que mi hermano haya marcado dos goles. Es un gran jugador, está en uno de los equipos más grandes de la Argentina, y ha podido demostrar sus condiciones, sentí mucha emoción por sus tantos".

Santiago Solari se refirió a su abuela Elva, que está internada por un problema de salud, y reconoció: "Mi abuela es muy fuerte y va a salir adelante, siempre trata de vernos y cuando podemos ir a verla, lo hacemos".