Fútbol Santiago Solari
Primera Nacional

Santiago Solari quiere que Gimnasia y Esgrima termine bien arriba

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago Solari opinó que el objetivo del Lobo, que ya está clasificado al Reducido, es terminar lo más arriba posible

Santiago Solari ha sido muy importante en la muy buena campaña que está realizando Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional.

El Lobo ya está clasificado al Reducido y solamente falta definir el lugar que ocupará en la tabla, aunque por ahora está cuarto con 58 puntos, viene de empatar ante Atlético Rafaela y este lunes, desde las 20, jugará ante Santamarina en Tandil por la 35ta fecha.

Santiago-Solari-Gimnasia.jpeg
Santiago Solari uno de los goleadores del Lobo.

Santiago Solari uno de los goleadores del Lobo.

El volante ofensivo del Lobo destacó el buen momento del equipo: "El primer objetivo que nos propusimos era clasificar al Reducido. Y ahora queremos terminar lo más arriba posible, pretendemos terminar en algún puesto que nos de alguna ventaja deportiva".

TE PUEDE INTERESAR: Mario Galeano y una linda definición para el empate de Gimnasia y Esgrima

Sobre lo que puede dar Gimnasia y Esgrima en el Reducido por el ascenso a la Liga Profesional, manifestó: "Nosotros vamos a estar para dar lucha, este torneo lo empezamos con el pie izquierdo y logramos salir adelante. Después nos acomodamos y con mucha humildad, trabajo y todas las contras que teníamos, logramos pelear el torneo y estamos en los primeros lugares".

"Nos quedan tres partidos y queremos terminar bien alto en el torneo. El objetivo final es dejar a Gimnasia y Esgrima en lo más alto", agregó el goleador.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal no se conforma y quiere ir por más con Gimnasia y Esgrima

Con respecto al último empate ante Atlético Rafaela, dejó su punto de vista y opinó: "Nos fuimos con bronca porque podríamos haberle ganado a Atlético Rafaela. Lo positivo es que dejamos todo y generamos situaciones, pero lamentablemente no pudimos lograr los tres puntos".

Gimnasia y Esgrima jugará ante Santamarina en Tandil, el próximo lunes 26 de septiembre a las 20.30, luego recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el Vìctor Legrotaglie, en el último partido de local, el domingo 2 de octubre a las 16.30 y cerrará el torneo ante Atlanta de visitante.

Temas relacionados: