Primera Nacional

Santiago López cree que está lejano el retorno del fútbol

Santiago López, reconoció que debido a que aumentó la cantidad de casos de coronavirus en Argentina está complicada la vuelta de la Primera Nacional

El jugador, en diálogo con Ovación, aseguró: "La verdad que teníamos muchas ganas de volver a entrenar, fue una práctica diferente porque no se podía compartir un vestuario. Lamentablemente surgió el caso positivo del coordinador y aparentemente no vamos a entrenar hasta el lunes".

"Sabíamos que esto podía pasar, ha sucedido en muchos clubes, hoy la situación no es la mejor en Mendoza y en el país. Ojalá podamos entrenar pronto", agregó.

Con respecto al retorno del fútbol, el ex jugador de Academia Chacras de Coria y Deportivo Maipú reconoció: "Como están aumentando los casos estamos muy lejos de volver. Viendo el panorama veo muy difícil el reinicio del torneo".

Sobre su momento personal, admitió: "He crecido y madurado como jugador, pero todavía me quedan muchas cosas por mejorar, día a día busco seguir progresando".

Con respecto a la conformación del plantel, el futbolista afirmó: "Tenemos jugadores de experiencia y muchos chicos jóvenes que le pueden sumar mucho al equipo. Con trabajo y compromiso podemos lograr grandes objetivos".

MÁS LEÍDAS