Fútbol San Lorenzo

San Torrico recordó el día de su inolvidable debut en el Ciclón

Por UNO

Se cumplieron siete años del debut del arquero Sebastián Torrico en San Lorenzo, el club donde el mendocino es ídolo. El 15 de mayo de 2013 el Cóndor fue el héroe en el partido que el Ciclón venció a Morón (fue empate 0-0 y el elenco azulgrana ganó por 3-2 en los penales), por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar: Un jugador de Boca tuvo un gran gesto con una villa

 Embed      

Te puede interesar: La innovadora idea que tiene Lammens para que retorne el fútbol

"Las sensaciones en la previa eran de mucha ansiedad y de mucho nerviosismo por poder debutar en un equipo grande y poder estar a la altura en un partido definitorio como lo son los de la Copa Argentina", dijo en un video que el club de Boedo publicó en su cuenta oficial de Twitter.

 Embed      

"No sabía cuántos partidos iba a tener en el equipo porque yo venía por dos meses y quizá era una oportunidad que debía aprovechar. Durante el partido no tuve mucho trabajo, fue bastante tranquilo", añadió.

El video de los penales:

 Embed      

"Después en el momento de los penales tenía mucha confianza, en la era de Juan Antonio Pizzi practicábamos muchos los tiros desde los doce pasos. Me pasaron la información de los pateadores, gracias a eso y con un poco de intuición pudimos clasificar. Fue un debut soñado y tengo un muy lindo recuerdo", cerró.

Temas relacionados: