Liga Profesional

Salomón Rodríguez con sus goles le sigue dando alegrías a Godoy Cruz

El delantero de Godoy Cruz Salomón Rodríguez le dio el triunfo a Godoy Cruz ante Defensa de Justicia. El uruguayo volvió a mostrar su capacidad goleadora

El uruguayo mostró su felicidad por su conquista y los tres puntos logrados ante Defensa y Justicia y reconoció: "Me voy muy feliz por el gol y por el triunfo que conseguimos ante Defensa y Justicia. Fue una victoria muy importante la que conseguimos". Sabíamos lo que representaba este partido, cuando perdíamos supimos reaccionar y pegar en los momentos justos".

►TE PUEDE INTERESAR: Favio Orsi y Sergio Gómez destacaron los "huevos" de Godoy Cruz

El atacante admitió: "Me gustó la entrega que tuvimos, en ningún momento bajamos los brazos y fuimos a buscar el partido. Pudimos conseguir tres puntos, que son muy importantes para sumar en el promedio del descenso".

►TE PUEDE INTERESAR: La gente le dio su apoyo a Godoy Cruz y hubo una fiesta en el Malvinas

Salomón le dejó un mensaje a los hinchas del Tomba, que no pararon de alentar en el Malvinas Argentinas. "Nosotros vamos a dejar todo en cada partido para salir de la situación que estamos. Nos pone muy felices el apoyo que nos dieron, para nosotros es muy importante el aliento que nos dan".

Godoy Cruz jugará el próximo cotejo ante Atlético Tucumán, en condición de visitante. El encuentro se disputará el lunes 27 de junio a las 20, en un duelo clave por el descenso.

La palabra del goleador Salomón Rodríguez

Embed

Su gol

Embed