Fútbol Favio Orsi
Liga Profesional

Favio Orsi y Sergio Gómez destacaron los "huevos" de Godoy Cruz

Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes integran la dupla técnica de Godoy Cruz, valoraron la actitud de sus jugadores para ganarle 2 a 1 a Defensa y Justicia en el Malvinas Argentinas

Orsi-Godoy-Cruz.jpeg
Favio Orsi.dijo que la materia pendiente en ganar de viisitante.

Favio Orsi.dijo que la materia pendiente en ganar de viisitante.

Sergio Gómez la tiene muy clara cuando habla y al referirse al hecho de dar vuelta el resultado, sostuvo: "La clave fue la inteligencia del equipo que entiende lo que se está jugando, hay que subrayar y destacar lo que hicieron los jugadores, había que ganar y lo hicimos".

Luego añadiño. "A Nosotros nos gusta ganar siempre y jugar bien al fútbol, en el primer tiempo lo hicimos. En el segundo tiempo los jugadores tuvieron huevos para ganar el partido, es lo que se necesita para pelear lo que estamos jugando".

►TE PUEDE INTERESAR: La gente le dio su apoyo a Godoy Cruz y hubo una fiesta en el Malvinas

Beccacece-Sergio-Gomez.jpeg
Sergio Gómez se saludó con Sebastián Beccacese, el DT de Defensa y Justicia

Sergio Gómez se saludó con Sebastián Beccacese, el DT de Defensa y Justicia

Gómez quien fue muy claro en sus conceptos y confesó: "Los jugadores cuando hay que defender lo hacen, todos tenían puesto el overol, fueron todos indios, no habían caciques, es el mensaje. Nos fuimos con mucha bronca después de la derrota ante Rosario Central, no quiero volver a ver esa imagen. Ahora sin jugar bien y sin brillar, la gente se sintió representada por lo que dio el equipo, que iba perdiendo, y los jugadores siguieron insistiendo para ganar el partido".

►TE PUEDE INTERESAR: Juveniles de Boca y River se cruzaron en un pasillo y sucedió lo impensado

"Este equipo estaba acostumbrado a atacar, pero a la hora de defender nos gusta que se ponga el overol como se lo pusieron en este partido. Queremos empujar todos para el mismo lado para tratar de seguir estando en primera con los resultados favorables ", agregó Gómez.

Favio Orsi se refirió al hecho que el equipo aún no pudo ganar de visitante. "Es una materia pendiente, ahora tenemos la posibilidad de poder hacerlo en Tucumán frente a Atlético. Tenemos que entender que tenemos que sumar de visitante para lo que estamos peleando".

Luego añadió: "Nosotros no cambiamos nuestra forma de jugar de local y visitante, jugamos de igual a igual en todas las canchas, nos han otorgado cuatro penales en dos partidos, tenemos que cambiar nuestra imagen de visitante".

Sobre la lucha de pelear el descenso, Orsi fue claro y dijo: "Es una mochila pesada, cuando un equipo está en los puestos de abajo, se juega de una manera diferente y hay que saber llevarla".

Temas relacionados: