Fútbol River
Mercado de pases

River y Flamengo anunciaron el pase de Nicolás De la Cruz

Lo que era un secreto a voces fue oficializado este domingo cuando River y Flamengo anunciaron la transferencia de Nicolás De la Cruz

Por UNO

Lo que era un secreto a voces y había tenido un adelanto con una imagen que se filtró en las horas previas, fue oficializado este domingo cuando River y Flamengo anunciaron la transferencia al conjunto carioca de Nicolás De la Cruz quien publicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

"El jugador Nicolás De La Cruz fue transferido al Flamengo y continuará allí su carrera. ¡Gracias por dejar todo en cada partido, Nico!", publicaron a manera de agradecimiento las redes sociales del flamante ganador del Trofeo de Campeones, partido en el que el propio futbolista uruguayo indicó que se despedía del club.

►Te puede interesar: Cuándo y adónde jugarán River y Talleres de Córdoba por la Supercopa Internacional

delacruz.jpg

"¿No lo sabes ya, Nación? ¡LOS FANS MÁS GRANDES DEL MUNDO MERECE TODOS LOS REGALOS! Y ahora puedes celebrarlo con el Manto Sagrado que lleva su nombre en la tienda oficial de Flamengo en Mercado Livre. Date prisa, el stock es limitado", anunciaron las redes del Flamengo poniendo a la venta la camiseta con el nombre del volante.

►Te puede interesar: Claudio Echeverri se aleja de River y se acerca al Manchester City

Flamengo pagó la cláusula de rescisión de 16 millones de dólares para quedarse con Nicolás De la Cruz, quien había acordado con la dirigencia de River que aceptaría esa oferta en este mercado de pases.

De la Cruz con la del Flamengo

Embed

El mensaje de De la Cruz a los hinchas de River

412715480_1067675160944634_6847668879389548848_n.jpg

Nicolás De la Cruz en River

Nicolás De la Cruz, integrante de la selección uruguaya, tiene 26 años y llegó a River en agosto del 2017 proveniente del Liverpool de Uruguay.

Contando el Trofeo de Campeones ganado el viernes, el volante sumó 214 partidos y 36 goles en el club de Núñez, además de obtener 10 títulos: 2 en la Copa Argentina, 2 en la Supercopa Argentina, 2 en la Liga Profesional, 2 en el Trofeo de Campeones, la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.

Temas relacionados: