Mercado de pases

Claudio Echeverri se aleja de River y se acerca al Manchester City

Manchester City "trabaja arduamente" para asegurarse a Claudio Echeverri, la joven figura de River que seguiría el mismo camino de Julián Álvarez

Por UNO

Manchester City, campeón del Mundial de Clubes y del triplete de la temporada pasada (Champions League, Premier y FA Cup) con protagonismo de Julián Álvarez, "trabaja arduamente" para asegurarse a Claudio Echeverri, la joven estrella de River y la Selección argentina Sub 17.

echeverri 1 (1).jpg
Claudio Echeverri fue recibido por familiares y amigos en el Chaco, mientras el Manchester City prepara una oferta para River

Claudio Echeverri fue recibido por familiares y amigos en el Chaco, mientras el Manchester City prepara una oferta para River

El Diablito Echeverri, de 17 años, ligado al club de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2024, sacudió al Mundo River cuando adelantó que no renovará su contrato más allá de ese plazo para favorecer su salida a Europa.

Después del Mundial Sub 17 de Indonesia, donde brilló con 5 goles y una asistencia en 7 partidos, el DT de Barcelona, Xavi Hernández, aceptó el interés por ficharlo pero esta semana tomó fuerza la información de que el futuro del Diablito estará en la Premier League.

►TE PUEDE INTERESAR: La novia del Diablito Echeverri, Melissa Fernández, tiene una curiosa historia

"Manchester City presiona y avanza para contratar al talento argentino Claudio Echeverri mientras continúan los contactos entre los clubes y con el jugador", publicó el italiano Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases.

Claudio Echeverri descansa en el Chaco

Próximo a cumplir 18 años (el 2 de enero), Claudio Echeverri llegó a Resistencia, Chaco, para descansar y pasar las fiestas con su familia.

Echeverri en Resistencia

Embed

"Los extrañé mucho", publicó el Diablito junto a una foto de sus familiares que lo recibieron con camisetas de River, banderas y cotillón tras haber obtenido el viernes su primer título oficial con la Primera de River.

Habló el representante del Diablito Echeverri

Tras las declaraciones de Claudio Echeverri al final del partido con Rosario Central ("No voy a renovar") el agente del futbolista, Enzo Montepaone, aseguró que "Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros y pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama".

claudio-echeverri (1).jpg

Hasta el momento, el Diablito Echeverri disputó solo 6 partidos en River -uno como titular- y tuvo participación en dos títulos: la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.