Mercado de pases

Nicolás De la Cruz posó con la camiseta de su nuevo club después de despedirse de River

El volante Nicolás De la Cruz se fue de River y apareció en un video con la camiseta de su nuevo club

Por UNO

El mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, quien este viernes confirmó que dejará River Plate tras la victoria sobre Rosario Central por 2 a 0 en el Trofeo de Campeones, se mostró en un video con la camiseta de Flamengo, de Brasil, club con el que ya tendría un acuerdo para su incorporación.

Nicolás-De-la-Cruz.jpg

Anoche, el mediocampista de 26 años aseguró que se va "muchísimo más maduro y muy feliz” de la institución de Núñez, aunque no confirmó su destino: a juzgar por el video, será en el país vecino.

►TE PUEDE INTERESAR: Demichelis se enojó feo con Esequiel Barco y Enzo Díaz en medio de los festejos de River

De alcanzar un acuerdo con el club brasileño, el ‘Millonario’ recibirá el 50 % de la cláusula de recisión correspondiente al pase del mediocampista, es decir, 8 millones de dólares, mientras Liverpool, reciente campeón del Campeonato Uruguayo, obtendrá la otra mitad.

El montevideano se despidió de River tras obtener 10 títulos y disputar 214 partidos, en los que convirtió 36 goles y efectuó 40 asistencias.

El video de Nicolás De la Cruz

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMisticauruguaya%2Fstatus%2F1738652816606888319&partner=&hide_thread=false

Temas relacionados: