Fútbol River
Copa de la Liga Profesional

River tuvo su Batalla de Tucumán con Barco, Borja y Demichelis

Si bien mantuvo su invicto y la punta en la Copa de la Liga, River tuvo en Tucumán un episodio que incluyó a dos de sus figuras como Esequiel Barco y Miguel Borja, además del DT Martín Demichelis.

Por UNO

Si bien mantuvo su invicto y la punta en la Copa de la Liga Profesional, River tuvo en Tucumán un episodio polémico que puede traerle consecuencias negativas e incluyó a dos de sus mejores figuras como Esequiel Barco y Miguel Borja, además del DT Martín Demichelis.

barco 1 (5).jpg
Esequiel Barco quedó como el villano de River tras ser remplazado por Martín Demichelis

Esequiel Barco quedó como el villano de River tras ser remplazado por Martín Demichelis

Tras tres minutos discusiones de los jugadores de Atlético Tucumán con el árbitro, y de Barco y Borja por quién remataba el disparo, lo tomó el exfutbolista de Independiente y su remate fue despejado por José Devecchi con los pies, pero, tras la intervención del VAR, el juez decidió repetir la ejecución por invasión de campo de varios jugadores del conjunto local.

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Fernández tuvo un enorme gesto con un hincha de River que fue a ver el Chelsea

La discusión entre Barco y Borja continuó, y pese a que Demichelis, muy molesto, indicaba desde afuera del campo que rematara el colombiano, el mediocampista desoyó las órdenes del DT, volvió a rematar y su tiro se fue desviado por encima del travesaño, cuando ya transcurrían 27 minutos.

La jugada, curiosa, tuvo inmediata repercusión y tuvo un episodio más cuando el DT decidió remplazar a Barco en el descanso y luego Borja, el goleador de la Copa de la Liga, salió con una molestia que lo pone en duda nada menos que para el Superclásico del domingo 25.

Embed

Martín Demichelis, sobre la polémica de Barco y Borja

Una vez terminado el partido, con las redes sociales y todos los medios pendientes del tema, el DT Martín Demichelis salió a ponerle paños fríos a la polémica e indicó que Esequiel Barco había sido remplazado por que "no estaba bien" despuès de lo ocurrido.

Embed

El entrenador ratificó además que la orden era que Borja fuera el ejecutor y que en la intimidad del vestuario Barco había pedido las disculpas del caso.

La intenciión del técnico era ponerlo fin a la polémica, pero ahora habrá que ver si las consecuencias perjudican a River en el futuro inmediato.

Temas relacionados: