Fútbol River Plate
Copa de la Liga Profesional

River suma jugadores para afrontar una exigente seguidilla de partidos

A River se le avecinan semanas de mucha competencia y Martín Demichelis ya tiene disponibles Manuel Lanzini, Santiago Simón y Matías Kranevitter

Por UNO

A River se le avecinan semanas de mucha competencia y por eso Martín Demichelis planea sumar en la lista de concentrados a Manuel Lanzini y Santiago Simón, quienes aún no se concentraron en el año tras haber sufrido un desgarro y una fractura durante la pretemporada.

kranevitter 1.jfif
Matías Kranevitter ya está a disposición de Martín Demichelis en River

Matías Kranevitter ya está a disposición de Martín Demichelis en River

La semana pasada, Demichelis había recuperado a Matías Kranevitter -que todavía no sumó minutos en el año porque tuvo un desgarro- y resta Gonzalo Pity Martínez, quien recién estará para volver cerca de fin de año tras la rotura de ligamentos de la rodilla en la pretemporada.

►Te puede interesar: River vs. Estudiantes con fecha confirmada para la final de la Supercopa Argentina: ¿se juega en el Malvinas?

De esta forma, el entrenador suma jugadores para completar el plantel de cara a lo que viene, donde va a estar obligado a tener alternativas en todas las líneas por la gran cantidad de competencia que se le avecina en los meses de marzo y abril.

Demichelis tiene que equilibrar las cargas de minutos del plantel y luego tendrá que hacer un acondicionamiento físico en el parate de la fecha FIFA porque durante abril, entre la Libertadores y los posible mano a mano de la Copa de la Liga, el calendario volverá a tener muchos partidos en poco tiempo.

El entrenamiento de River

Embed

Lo que viene para River

  • Sábado 2/3 (21.30) vs. Talleres (V)
  • Miércoles 6/3 (21.30) vs. Independiente Rivadavia (L)
  • Sábado 9/3 (19.15) vs. Independiente (V)
  • Miércoles 13/3 vs Estudiantes (final de la Supercopa argentina)
  • Domingo 17/3 (18.30) vs Gimnasia La Plata (L)
  • Viernes 22/3 vs. Independiente Rivadavia (amistoso suspendido en noviembre por cuestiones climáticas)

Temas relacionados: