Copa de la Liga Profesional

Martín Demichelis y una racha invicta que lo respalda como DT de River

El DT de River Plate, Martín Demichelis, se mantiene invicto frente a los “grandes” del fútbol argentino, luego de haber empatado su tercer superclásico

Por UNO

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, se mantiene invicto frente a los “grandes” del fútbol argentino, luego del empate 1-1 en el tercer superclásico que jugó desde el inicio de su gestión al frente del equipo 'millonario'.

demichelis 1 (5).jpg
Martín Demichelis conserva un récord positivo como DT de River

Martín Demichelis conserva un récord positivo como DT de River

Contra Boca se enfrentó en 3 ocasiones, ganando 1-0 por la Liga Profesional 2023; 2-0 y 1-1 por las dos ediciones de la Copa de la Liga. Mientras que con San Lorenzo, el equipo de Núñez igualó 0-0; a Racing le ganó 2-1 y a Independiente lo derrotó por 2-0 y 3-0, respectivamente.

El próximo clásico será precisamente contra el equipo de Carlos Tevez, el próximo sábado 9 de marzo de visitante. De no haber cruces por las rondas finales de la Copa de la Liga, el resto de los choques ante los grandes serán en el próximo torneo de la Liga Profesional.

El equipo de Demichelis tiene en los clásicos un saldo favorable desde los goles, ya que anotó 11 tantos y le convirtieron apenas 2.

►Te puede interesar: Pablo Solari, la sorpresa de Demichelis, que marcó para River ante Boca

Embed

Los números del ciclo de Martín Demichelis en River

Desde que asumió como entrenador de River, Martín Demichelis acumula 63 encuentros oficiales, 38 triunfos, 13 empates y solo 12 derrotas, con 114 goles a favor y 57 en contra.

demichelis numeros .jpg

En ese período, River fue campeón de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, además de quedar eliminado en octavos de la Copa Libertadores, 16avos. de la Copa Argentina y semifinales de la Copa de la Liga 2023, siendo el actual puntero de la Copa de la Liga 2024.

Temas relacionados: