►Te puede interesar: Liga Profesional: Triunfos de Rosario Central y Huracán
river santiago 2.jfif
River llegó a Santiago del Estero para iniciar oficialmente el ciclo de Martín Demichelis
Llegó la hora del estreno oficial de Demichelis, pasaron los amistosos ante La Calera de Chile (0-0) en San Luis, Monterrey de México (1-0), Millonarios de Colombia (2-0) y Vasco da Gama de Brasil (3-0), en Estados Unidos, y Racing de Uruguay (3-1), en el River Camp.
►Te puede interesar: Cuándo se jugaría una nueva final entre Boca y River
Demichelis, de 42 años, llega con su impronta y manejando al plantel más importante en calidad y cantidad de la Liga Profesional al que se sumaron Matías Kranevitter (sufrió una grave lesión y aún no está recuperado), Nacho Fernández, Enzo Díaz y se espera que la semana próxima llegue el venezolano Salomón Rondón.
En Central Córdoba también habrá un debut en el banco de suplentes y será el de Leonardo Madelón, quien reemplazó a Abel Balbo, ahora DT de Estudiantes de La Plata.
El Ferroviario tiene muy claro el objetivo y es sumar puntos para engrosar el promedio ya que inicia la temporada con 1,164 y supera a Sarmiento, Platense y Arsenal y depende de los que suceda con los cordobeses ascendidos, Belgrano e Instituto.
Central Córdoba afrontará la LPF con un plantel prácticamente nuevo con el arribo del Pulga Luis Miguel Rodríguez y casi 20 jugadores entre los que figura el mendocino Lucas Gamba (ex Rosario Central y Huracán).
= Probables formaciones =
Central Córdoba (Santiago del Estero): Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Leandro Ciccolini; Lucas Gamba y Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.
River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández y José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Único Madre de Ciudades
Horario: 21:30
TV: TNT Sports.