Protagonistas

Riquelme y Messi en La Bombonera: la ilusión de todos los hinchas de Boca

Juan Román Riquelme anunciaría para el 25 de junio su postergado partido de despedida en La Bombonera y Lionel Messi sería uno de los invitados

Por UNO

El postergado partido de despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera se disputaría finalmente el 25 de junio y contaría con la presencia de Lionel Messi, entre otras grandes figuras de Boca y el fútbol argentino.

riquelme 2 (1).jpg
Juan Román Riquelme, en La Bombonera, con Paredes, Lionel Messi y Di María

Juan Román Riquelme, en La Bombonera, con Paredes, Lionel Messi y Di María

Hace algunas semanas se anunció que Lionel Messi estaría el 24 de junio en Rosario para la despedida de Maxi Rodríguez y la intención de Riquelme y los organizadores es aprovechar su presencia en el país para invitarlo a lo que sería también un doble festejo de cumpleaños ya que ambos cumplen el 24.

►Te puede interesar: "Boca va a ser el campeón de la Copa Libertadores"

Otros integrantes de la Selección argentina campeona del mundo, como Ángel Di María y el ex Boca Leandro Paredes, muy amigos de Messi, ya habrían sido invitados para el encuentro despedida de uno de los últimos grandes ídolos de Boca.

Riquelme y Messi compartieron la Selección argentina bajo la conducción de José Pekerman y Alfio Basile, además de haber sido compañeros en el equipo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, con Sergio Batista como DT.

riquelme-messi1
Leo y Román jugaron juntos en la Selección entre 2005 y 2008

Leo y Román jugaron juntos en la Selección entre 2005 y 2008

La despedida de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme tiene 44 años y si bien participó recientemente de un partido por el aniversario del Villarreal, lleva más de 8 años retirado del fútbol profesional.

Román se fue de Boca a mediados de 2014 y tras jugar un semestre en Argentinos Juniors, club en el que se formó, dejó el fútbol a comienzos del 2015 y siempre quedó pendiente la despedida, primero por sus desencuentros con la anterior dirigencia xeneize y luego por sus compromisos como vicepresidente y principal referente del fútbol del club en el que jugó casi 400 partidos y ganó 11 títulos.