Fútbol Boca
Copa Libertadores

"Boca va a ser el campeón de la Copa Libertadores"

Boca, tras perder en Colombia ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores, se llevó un elogio muy sorprendente por parte del equipo anfitrión

Por UNO

El entrenador de Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo, proyectó que Boca Juniors "va a ganar la Copa Libertadores", después de la victoria de este miércoles conseguida por el conjunto colombiano como local por 1 a 0 sobre el "xeneize", al que alcanzó en la cima del Grupo F.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca lanzó su nueva camiseta: cuánto vale y cómo comprarla

boca1.jpg

A lo Hervé Renard, el entrenador francés de Arabia Saudita que le ganó en la primera fecha del Mundial Qatar 2020 a Argentina y después vaticinó que el equipo dirigido por Lionel Scaloni saldría campeón y acertó, Restrepo, de 41 años, hizo lo propio con Boca.

"Boca es el vigente campeón del fútbol argentino y tiene buenos jugadores, pero esto es fútbol y a veces pasa como en esta ocasión, que pierde un partido como este", apuntó Alejandro Restrepo en la conferencia de prensa pospartido en Pereira.

"Pero Boca va a pasar primero esta fase de grupos y luego saldrá campeón de América", vaticinó el director técnico oriundo de Medellín, que inició su carrera como entrenador principal en Atlético Nacional de su ciudad natal.

►TE PUEDE INTERESAR: Mauro Icardi salió al cruce de los rumores que lo vinculan con Boca

boca2.jpg