Fotos en un boliche, con un arma, accidentes de tránsito, entre otros, fueron los hechos que decretaron la temprana salida de Ricardo Centurión de Boca Juniors. Tiempo después, el futbolista reveló cuál es su máximo arrepentimiento durante esta etapa, en un mensaje que generó debate entre los hinchas.

El paso de Centurión por Boca fue corto pero intenso. Llegó a préstamo en 2016 y, si bien tuvo momentos destacables como su gol en el Superclásico frente a River en El Monumental, no logró consolidarse.

centurion, boca.jfif
Ricardo Centurión y el arrepentimiento de su paso por Boca: "Por qué no..."

Ricardo Centurión y el arrepentimiento de su paso por Boca: "Por qué no..."

Centurión, arrepentido por su conducta: "Por qué no me quedé jugando a la Play"

Pese a los problemas extradeportivos, la gente de Boca le tomó un gran cariño a Ricardo Centurión, y bancaron al exjugador de Racing hasta el último de sus días.

En diálogo con Mariano Closs, y antes de emigrar al fútbol de Bolivia, donde se encuentra actualmente, Centurión habló de todo. Uno de los temas que tocó fue su salida del Xeneize.

“Muchas veces pienso por qué no me quedé jugando a las cartas, a la Play o a cualquier cosa. Pero uno en el momento toma decisiones, las hace y me costaron irme del club" aclaró Centurión.

boca, centurion.jpg
Ricardo Centurión y el arrepentimiento de su paso por Boca: "Por qué no..."

Ricardo Centurión y el arrepentimiento de su paso por Boca: "Por qué no..."

El hoy jugador de Oriente Petrolero se mostró totalmente arrepentido y aseguró que, si pudiera volver el tiempo atrás y cambiar su conducta, obviamente lo haría.

“Sí, me porté mal. Lo admito. Me porté mal, hice mis cagadas. Pero también me jodieron mucho. No me dejaban en paz. Me sentía perseguido por mi propia sombra. Y eso es feo” explicó Centurión intentando justificarse.

Centurión le cerró la puerta a Boca

Consultado por el panel de ESPN sobre un posible retorno a la institución de La Ribera, que como se dijo le sigue teniendo mucho cariño, Centurión fue realista y manifestó que no hay chance alguna.

“No creo poder volver a Boca porque no soy un pibe de quedarme quieto. Me gusta ir a la casa de mi tía, ir a algún lado con mis amigos. Para sentirme perseguido si un día libre me tomo una cerveza, o si estoy en un shopping, viene una piba a sacarse una foto y ya me inventan esto o me digan lo otro. No podría" cerró.