Eliminado del Torneo Apertura, Boca tiene en su horizonte el Mundial de Clubes en el que por ahora jugará ante Benfica (16/6), Bayern Múnich (20/6) y Auckland City (24/6).
Con 60 años y una dilatada trayectoria que incluye títulos en Bolivia, Ecuador, Chile y Argentina, además de pasos por las selecciones de Ecuador y Bolivia, en la que también jugó como nacionalizado, el santafesino Quinteros reúne la experiencia y personalidad que Boca quiere para asumir el mando de su plantel profesional.
Gustavo Quinteros, el elegido de Riquelme para Boca
Nacido en Santa Fe, Quinteros se formó como jugador en Newell's, pasó por Central Córdoba de Rosario y Talleres de Remedios de Escalada antes de emigrar a Bolivia donde jugó para Universitario, The Strongest, San José y la selección de ese país.
Luego, su carrera terminó con pasos por San Lorenzo, Argentinos Juniors y un regreso a Bolivia para jugar en Wilstermann.
Como DT empezó en Blooming de Bolivia y luego dirigió a San Martín de San Juan, Bolívar, Oriente Petrolero y la selección boliviana, en Ecuador estuvo en Emelec y también en la selección antes de dirigir a Al Nassr de Arabia Saudita, Al Wasl de Emiratos Árabes, Universidad Católica de Chile, Tijuana de México, Colo Colo, Vélez y Gremio de Brasil.