A Rosario Central le cobraron dos penales a favor en dos partidos
En la primera fecha del Torneo Clausura Rosario Central tuvo un penal a favor en una falta inexistente frente a Godoy Cruz; Ángel Di María fue el encargado de convertir celebrando como local su primer gol en su vuelta a la Argentina. Más tarde el Tomba empató el partido, quedando el resultado en tablas.
En la segunda fecha nuevamente le sancionaron un penal - aunque en esta oportunidad Nahuel Losada se llevó por delante a Gaspar Duarte - y el mendocino Andrés Merlos cobró la pena máxima y luego expulsó a Izquierdoz cuando el defensor le manifestó: "No seas ladrón"; nuevamente Di María convirtió en el triunfo por 1 a 0 frente a Lanús.
►TE PUEDE INTERESAR: En medio de polémicas Keylor Navas se va de Newell's Old Boys al fútbol mexicano
Ángel Di María
Ángel Di María lleva dos goles en el Torneo Clausura: ambos de penal.
Ricardo Caruso Lombardi le dio un curioso consejo a Ángel Di María por la polémica de los penales
El entrenador y político (entre otras actividades) fue contundente y expresó como panelista en TN Deportivo: "No se abusen. No podés decir que el penal es claro cuando tu propio compañero dice que se tiró".
Lo primero que tenés que hacer es tirar los dos penales afuera. Lo primero que tenés que hacer es tirar los dos penales afuera.
"Y decirle a Tapia: ‘Yo no vine a ensuciar el fútbol argentino más de lo que está y a lastimar a la gente de Lanús o Godoy Cruz’. Eso es lo primero que tenés que hacer", explicó Caruso Lombardi.
Y concluyó: "Segundo, llamá con Merlos (árbitro en el partido de Lanús y Rosario Central) a (Carlos) Izquierdoz y pídanle disculpas, porque se abusaron de un tipo caliente que sabía que lo estaban robando. Vos (Di María) no podés comerle la orejita y mirarlo al referí como diciendo ‘mirá lo que te dijo’ para que lo echen. Si vos sos un profesional, sumado a que te queremos muchísimo en el fútbol argentino, tenés que hacerlo".