Fútbol Ariel Holan

Ricardo Bochini, nuevamente, criticó fuertemente a Ariel Holan

Por UNO

El ídolo máximo de la historia de Independiente, Ricardo Bochini, advirtió que el director técnico "(Ariel) Holan debiera irse" del club "si no pasa la próxima fase de la Sudamericana", en referencia al magro desempeño del equipo en el primer semestre del año.

"Holan debiera irse si Independiente no pasa la próxima fase de la Sudamericana, por el bien de los dirigentes y de la gente no debería continuar", alertó el gran ídolo del club de Avellaneda.

Te puede interesar: ¡De no creer! Lo descalificaron en pleno combate por llevar el celular encima

" Todos esperaban mucho más del equipo con todo lo que se invirtió para este 2019", estimó Bochini en declaraciones para radio La Red, agregando que "Independiente quedó afuera de todo, hasta fue eliminado en la primera ronda de la Copa de la Superliga".

Prosiguió con que "hay que esperar el sorteo del lunes para ver qué rival le tocará en la (segunda fase) Sudamericana, porque el de la primera fase (Binacional de Perú) era de menor categoría como para evaluar el nivel del equipo" estimó el "Bocha", hacedor de varios títulos del "Diablo" a nivel nacional e internacional en la década del 70 y 80.

En otra impresión que formuló sostuvo que "el juego de conjunto está lejos de lo que quiere la gente, que pretende que sea protagonista en todos los torneos y copas en que participa".

Bochini cerró la crítica hacia el entrenador indicando que "ahora a Holan lo único que le queda es tratar que Independiente gane la Copa Sudamericana para jugar la Libertadores del próximo año, si no debiera irse", reiteró.

Dejá tu comentario