Se reanuda la B Nacional y Gimnasia quiere el primero de visitante

Por UNO

Este viernes desde las 20, Gimnasia y Esgrima se presentará en Lomas de Zamora para jugar contra Los Andes, por la 14ª fecha, en la continuidad de la Primera B Nacional. El Lobo buscará su primer triunfo de visitante.

 Embed      

El equipo que dirige José María Bianco terminó bien posicionado en el torneo, con 21 puntos que le permiten estar clasificando al Reducido para jugar por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

La situación de Los Andes es muy opuesta: el equipo va último con 7 puntos y está comprometido para permanecer en la categoría.

El equipo Blanquinegro mantuvo la base que terminó jugando el año anterior e incorporó al volante Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y el volante Lucio Compagnucci, quien lamentablemente se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha durante un entrenamiento.

El futbolista de 22 años había llegado a Mendoza proveniente de Murcia, España, el jueves de la semana pasada.

Los Andes incorporó a dos jugadores con pasado en Mendoza: el volante Marcos Britez Ojeda, ex Indepediente Rivadavia que viene de jugar en Almirante Brown, y Facundo Silva, hombre que estuvo en Colón y, tras su frustrado retorno a Godoy Cruz migró al Milrayitas.

Quedan once partidos y Gimnasia tiene el desafío de seguir sumando puntos en la tabla para mantener las ilusiones de seguir peleando por el ascenso.

Formaciones:

Los Andes: Leandro Requena; Frias Adonis, Franco Peppino, Sebastián Valdez y Dimas Morales; Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca y Facundo Silva; Lucas Chacana, Fabricio Lenci y Maximiliano Fornari. DT Aníbal Biggeri

Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco

Estadio: Los Andes

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Hora: 20

Últimos enfrentamientos:

23-05-2015 Los Andes 1-1 Gimnasia

03-10-2015 2015 Gimnasia 1-1 Los Andes