Copa de la Liga Profesional

Qué dijo Hernán López Muñoz de la final que le ganó Godoy Cruz a Platense

Hernán López Muñoz, la gran figura de Godoy Cruz, destacó el gran triunfo ante Platense, que le dio el pasaje al Tomba a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Hernán López Muñoz, el talentoso volante de Godoy Cruz es una de las figuras en la Copa de la Liga 2024. El Tomba lidera la Zona B del torneo con 26 puntos y con el triunfo ante Platense aseguró la clasificación a los cuartos de final a dos fechas del cierre de la fase regular.

El jugador mostró su alegría por el objetivo de haber clasificado a ,la siguiente fase.

Hernán López Muñoz tomba..jpg
Hernán López Muñoz marcó el primer gol en el triunfo de Godoy Cruz ante Platense, de visitante, que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Hernán López Muñoz marcó el primer gol en el triunfo de Godoy Cruz ante Platense, de visitante, que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Expreso se prepara para jugar este lunes desde las 20 ante Sarmiento, en el Malvinas Argentinas y cerrará la fase regular de visitante ante Boca.

godoy cruz-platense-festejo (1).jpg
El sobrino nieto de Diego Maradona es una de las figuras del Tomba.

El sobrino nieto de Diego Maradona es una de las figuras del Tomba.

El sobrino nieto del recordado Diego Armando Maradona marcó el primer gol ante Platense y luego Mariano Santiago le dio la victoria al equipo del Gato Oldrá en Vicente López.

Hernán López Muñoz marcó su segundo gol en el Tomba en este campeonato. El primero fue ante Defensa y Justicia. Desde su llegada al Bodeguero en el 2023 anotó siete tantos.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz y la probable formación para jugar con Sarmiento de Junín

"Sabíamos que ante Platense era una final para nosotros y había que ganar para asegurar la clasificación a los cuartos de final. Lo pudimos ganar en la última jugada, estoy feliz por volver a gol y por el triunfo, tenemos un gran grupo humano", dijo el volante tombino, una de las figuras del equipo y del fútbol argentino.

"El equipo volvió a demostrar mucha personalidad y cada partido que salimos a jugar buscamos el arco de enfrente", agregó el jugador que se inició en River Plate y jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero.

"El equipo no se cayó después de haber quedado en la fase previa de la Copa Libertadores con el Colo Colo. Nos dolió no haber pasado de fase pero nos propusimos seguir adelante y por suerte a dos fechas del final estamos clasificados", contó el jugador.

►TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá aseguró que Godoy Cruz clasificó en el "momento justo" y que no rotará jugadores

Con respecto a las dos fechas que le quedan al Tomba -este lunes recibirá a las 20 ante Sarmiento de Junín, en el Malvinas Argentinas y luego visitará a Boca, en fecha a confirmar-, Hernán López Muñoz afirmó: "Vamos a dejar todo en estos dos partidos que quedan, el objetivo es terminar lo más arriba posible".

El gol de Hernán López Muñoz a Platense

Embed