Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga

Hernán López Muñoz demuestra todo su talento en Godoy Cruz

Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Maradona fue la gran figura de Godoy Cruz y desplegó toda su magia ante San Martín de San Juan por Copa Argentina

Hernán López Muñoz es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, el talentoso volante de Godoy Cruz tiene una enorme calidad y va en sintonía con el buen momento futbolístico de Expreso en la Copa de la Liga 2024, que lidera la Zona B del torneo junto a Lanús; y la Copa Argentina.

El volante Hernán López Muñoz es el sobrino nieto del recordado Diego Armando Maradona fue la gran figura del Tomba y desplegó toda su magia en el triunfo por Copa Argentina ante San Martín de San Juan en el estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis.

En su juego muestra su ADN con los movimientos del recordado Diego, va para adelante, le pegan y sigue intentando y jugando al fútbol.

Hernán López Muñoz dos.jpg
Hernán López Muñoz festeja con los hinchas haberle ganado el clásico a San Martín de San Juan.

Hernán López Muñoz festeja con los hinchas haberle ganado el clásico a San Martín de San Juan.

El mediocampista disfrutó ganar el clásico cuyano por lo que que representa para el plantel y el hincha del Tomba este duelo ya tradicional en la región.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de la Liga: Lanús empató sobre la hora y alcanzó a Godoy Cruz en la punta

Hernán Lopez Muñoz tres.jpg
Hernán López Muñoz el jugador que la está rompiendo en el fútbol argentino.

Hernán López Muñoz el jugador que la está rompiendo en el fútbol argentino.

"Sabíamos que era un clásico que había que ganarlo como sea. En los noventa minutos merecimos ganarlo y se llegó a los penales para poder festejar y pasar a la siguiente instancia", aseguró el talentoso volante.

"El cuerpo técnico que sabe los que es jugar estos clásicos. Nos trasmitió lo que significaba jugar estos partidos y nos motivó mucho”, agregó el jugador que en cada partido muestra mucha calidad con su juego.

El jugador ya piensa en el compromiso ante Platense que se jugará el próximo lunes 1 de abril desde las 19, por la 12° fecha de la Copa de la Liga, y manifestó: "Es un partido muy importante para confirmar la clasificación para jugar los Play off".

En este 2024 Hernán López Muñoz disputó 9 partidos, 6 por la Copa de la Liga, los 2 por la fase eliminatoria en la Copa Libertadores frente al Colo Colo, donde el Tomba quedó afuera y el restante es el partido de Copa Argentina con San Martín de San Juan.

El festejo del Hernán López Muñoz

Embed