Fútbol Alex Arce
Primera Nacional

Qué dijo Alex Arce tras su regreso triunfal en Independiente Rivadavia

El delantero Alex Arce volvió con todo en Independiente Rivadavia. El paraguayo marcó el gol del triunfo ante Atlético de Rafaela y lleva 24 tantos

Alex Arce tuvo un regreso soñado, tras estar tres sin partidos sin jugar volvió ante Atlético de Rafaela y cumplió con su cuota goleadora en Independiente Rivadavia. Le dio el triunfo a la Lepra con el gol que marcó de penal a los 40’ del segundo tiempo.

El paraguayo llegó a los 24 goles en la Lepra y sigue alcanzando números históricos en el equipo que dirige Alfredo Berti.

alex arce festejo.jpg
Alex Arce y un clásico festejo con Juan Manuel Elordi y Matías Reali.

Alex Arce y un clásico festejo con Juan Manuel Elordi y Matías Reali.

El goleador de Independiente Rivadavia y del fútbol argentino, que recibió el cariño de los hinchas de la Lepra tras el encuentro ante la Crema dejó sus sensaciones y aseguró: "Estoy contento por volver a jugar, por haber convertido un gol y ayudar al equipo para ganar el encuentro".

►TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti, tras la victoria de la Lepra: "Fuimos justos merecedores del triunfo"

"Le ganamos a un equipo duro que juega muy bien. Nosotros lo empezamos perdiendo y pudimos dar vuelta el resultado. Es una victoria muy importante que hemos conseguido en esta recta final del torneo. Hay que rescatar la entrega y la actitud que tuvimos para poder ganar el partido", añadió.

Arce.jpg
Alex Arce marcó el gol del triunfo ante Atlético de Rafaela.

Alex Arce marcó el gol del triunfo ante Atlético de Rafaela.

Con respecto a su ausencia en los últimos tres partidos (una lesión lo marginó de las canchas), contó: "Me dolió quedar afuera, tuve un desgarro en la parte abdominal que me impidió poder jugar. Con el cuerpo médico y los kinesiólogos trabajamos mucho, me he recuperado muy bien".

►TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Independiente Rivadavia fueron en masa al Gargantini

Arce ss.jpg
El paraguayo Alex Arce fue muy requerido por los hinchas de la Lepra.

El paraguayo Alex Arce fue muy requerido por los hinchas de la Lepra.

Con relación al afecto que le siguen brindando los hinchas, aseguró: "Es una sensación muy linda haber regresado y volver a sentir el cariño de los simpatizantes. La victoria es para ellos, vamos a seguir dando pelea hasta el final".

"Nos quedan tres finales, vamos a dejar todo para poder lograr el objetivo", cerró la gran figura de Independiente Rivadavia.

La palabra de Alex Arce

Embed
Embed

Temas relacionados: