(Editado por Miguel Guayama) Quedó definido de qué manera jugarán la 16ª fecha de la Primera Nacional los equipos mendocinos.
Primera Nacional: se programó la 16ª fecha


Si bien entre este domingo 4 de julio y lunes 5 deberán afrontar sus respectivos duelos por la 15ª fecha, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú ya saben contra quién, cuándo y a qué hora jugarán sus siguientes compromisos.
Por la Zona A, Gimnasia y Esgrima recibirá en el Víctor Legrotaglie a Temperley, el domingo 11 de julio, desde las 15.10. Mientras que el Deportivo Maipú se presentará el lunes 12 visitando a Deportivo Riestra, desde las 15.
Recomendadas
Y por la Zona B, Independiente Rivadavia visitará a Brown de Adrogué el sábado 10 de julio, desde las 15.
Así se jugará la 16ª fecha
Zona A
Sábado 10, a las 15.00: Nueva Chicago-Alvarado de Mar del Plata y Atlanta-Mitre de Santiago del Estero.
Domingo 11, a las 15.10 (por TV): Gimnasia y Esgrima-Temperley
Domingo 11, a las 16.00: Belgrano de Córdoba-Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
Domingo 11, a las 17.10 (por TV): Almirante Brown-Tigre
Domingo 11, a las 19.10 (por TV): Chacarita Juniors-Estudiantes de Buenos Aires.
Lunes 12, a las 15.00: Deportivo Riestra-Deportivo Maipú.
Lunes 12, a las 21.10 (por TV): San Martín de Tucumán-Quilmes
Libre: Estudiantes de Río Cuarto
Zona B
Sábado 10, a las 15.00: Brown de Adrogué-Independiente Rivadavia y Defensores de Belgrano-Tristán Suárez.
Sábado 10, a las 15.15: San Telmo-Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Domingo 11, a las 15.00: Santamarina de Tandil-Ferro Carril Oeste (en el estadio Municipal General San Martín); Almagro-Deportivo Morón; Brown de Puerto Madryn-Atlético de Rafaela y Guemes de Santiago del Estero-All Boys.
Lunes 12, a las 14.00: Villa Dálmine-Instituto de Córdoba.
Lunes 12, a las 15.30 (por TV): San Martín de San Juan-Barracas Central
Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú