Diario Uno > Fútbol > Inter de Italia

Otro poderoso equipo pagaría 90 millones de euros por Lautaro Martínez

El argentino Lautaro Martínez, actual delantero del Inter de Milán, es pretendido por el Manchester City, el equipo inglés que según los diarios británicos está dispuesto a pagar millones de euros para que no vaya a Barcelona.

Te puede interesar: La actitud de Lautaro Martínez cuando fue remplazado

Después de perder la final de la Europa League con el Inter frente a Sevilla, el ex Racing -que hoy cumple 23 años- definirá su futuro. Según los diarios británicos Mail y The Sun, Manchester City pondría cerca de 90 millones de euros por Lautaro, a quien el técnico Pep Guardiola vería a largo plazo como reemplazo de Sergio Agüero (32 años).

Te puede interesar: Quintero y Carrascal se irían de River

 Embed      

Te puede interesar: Rakitic celebró el título del Sevilla y provocó el enojo del Barcelona

Lautaro Martínez, autor de 30 goles con el Inter de la Serie A esta temporada, fue sondeado por Barcelona de España, cuyo capitán es Lionel Messi, en las últimas semanas. Sin embargo, por estas horas, City se habría metido en las negociaciones.

Los medios ingleses indicaron que el primer elegido del Manchester City para ocupar la delantera era Harry Kane, aunque el delantero del Tottenham y el seleccionado inglés no sería transferible en lo inmediato, ya que su cláusula de salida alcanza los 227 millones de euros. La primera alternativa que aparece a Kane es la de Martínez.

Te puede interesar...