Fútbol Paulo Dybala
Amistoso internacional

Paulo Dybala se fue ovacionado tras su debut en la Roma

El delantero argentino debutó en la Roma, en un amistoso triunfal ante el Tottenham, en Israel. La Joya dio la asistencia para el único tanto del partido

Por UNO

Con la asistencia para el único gol del partido, el delantero argentinos Paulo Dybala, que había sido presentado con bombos y platillos, hizo su debut con la camiseta de la Roma ante Tottenham, en un amistoso en medio de la pretemporada que lleva adelante el conjunto dirigido por José Mourinho.

El atacante cordobés Paulo Dybala salió en el primer cuarto de hora del complemento y a lo largo de su participación tuvo buenas apariciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Un árbitro camerunés le salvó la vida de milagro a Leonel Messi

Desde su llegada al equipo de la capital italiana, la Paulo Dybala despertó el interés de los hinchas por verlo con la casaca de la Roma siendo titular y deslumbrando con su buen fútbol. Para eso tendrán tiempo ya que el vinculo que firmó el jugador vence el 30 de junio de 2025.

paulo-dybala1.jpg
Paulo Dybala dejó más que conformes a los hinchas de la Roma, en su primera aparición en la cancha.

Paulo Dybala dejó más que conformes a los hinchas de la Roma, en su primera aparición en la cancha.

Se esperaba que Dybala hiciera su debut el próximo 7 de agosto cuando Roma enfrentara a Shakhtar de Ucrania.

Sin embargo, Mourinho lo mando antes a la cancha para que el atacante llegue con el mayor rodaje posible a la primera fecha de la Liga A de Italia, cuando la Roma visite a Salernitana: el jugador argentino tiene todos los números para ser el delantero titular.

►TE PUEDE INTERESAR: PSG vs. Nantes, por la Supercopa de Francia: hora y TV del partido

Paulo Dybala y la Roma le ganaron al Tottenham

El conjunto de la capital italiana derrotó 1-0 a Tottenham en el Estadio Sammy Ofer de Israel y la Joya dio la asistencia para el único gol, convertido de cabeza por el brasileño Roger Ibáñez Da Silva. En el equipo inglés fue titular otro argentino, el defensor Cristian "Cuti" Romero.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1553453152384520196

Paulo Dybala estuvo en cancha 60 minutos -fue reemplazado por el serbio Nemanja Matic- y se mostró como opción de juego, así como también dejó una buena impresión para el entrenador que lo tiene en cuenta para el amistoso que deberá afrontar La Loba el próximo 7 de agosto en el Estadio Olímpico ante el Shakhtar de Ucrania.

Temas relacionados: