Fútbol Leonel Messi
¡No te lo puedo creer!

Un árbitro camerunés le salvó la vida de milagro a Leonel Messi

El jugador, que se llama prácticamente igual que el delantero argentino, salvó su vida de milagro en una liga regional de Camerún

Por UNO

El árbitro camerunés Mgangoum Michael se vistió de héroe y le salvó la vida a Leonel Messi. ¡Sí, Leonel Messi!

El joven jugador de origen camerunés, llamado prácticamente igual que el argentino Lionel Messi, se hizo viral por su nombre y porque le salvaron la vida luego de una dura jugada en una liga regional de Camerún.

Cuando se disputaban 40 minutos del primer tiempo, Leonel Messi, del equipo AS Menoua, saltó a cabecear la pelota y su cabeza impactó con la de Ibrahim Mouiche, del Volcan of Noum.

Tras quedar desparramado en el suelo, el árbitro Mgangoum Michael corrió a asistirlo y terminó salvándole la vida, realizandole maniobras de reanimación.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se ilusiona con la vuelta de Messi: las razones que lo acercan al club culé

leonel-messi1.jpg
El jugador Leonel Messi preocupó a todos en un duelo de una liga regional camerunés.

El jugador Leonel Messi preocupó a todos en un duelo de una liga regional camerunés.

La lengua de Messi bloqueó sus vías respiratorias, pero inmediatamente las liberó con la buena intervención del árbitro. Podría haber sido muy grave”, relató un testigo presente.

Tras ser trasladado al hospital, se constató que el jugador Leonel Messi recuperó la conciencia, sufriendo una conmoción cerebral menor y un desgarro en la cabeza.

Temas relacionados: