Fútbol Paulo Dybala
Impactante

Paulo Dybala tuvo un impresionante recibimiento de los hinchas de Roma

Los hinchas de la Roma de Italia le dieron un gran recibimiento a su nuevo jugador Palo Dybala. El ex Juventus fue presentado ante una multitud de fanáticos

Por UNO

Los hinchas de la Roma de Italia ya adoran a Paulo Dybala. Es que este martes le dieron un gran recibimiento a su nuevo jugador, que fue presentado ante una multitud de fanáticos.

Las imágenes recorrieron las redes sociales y los portales deportivos e impactaron el mundo del fútbol.

►TE PUEDE INTERESAR: Fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina y dio positivo en un control antidoping

Además su camiseta con el número 21 fue agotada en las tiendas oficiales del club por los hinchas en apenas 48 horas.

Paulo Dybala recibió el afecto de los hinchas de Roma

El ex Juventus de Italia y jugador de la Selección Argentina recibió el afecto de miles de simpatizantes tras firmar su contrato. La Joya estará vinculado con la entidad capitalina hasta junio de 2025.

►TE PUEDE INTERESAR: El llanto de Corinna al acordarse en un acto de su esposo, Michael Schumacher

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1552030668770639873

Según dijo Corriere dello Sport, la casaca “21″ de la Roma, con el nombre de Paulo Dybala, no se consigue en los puntos de venta oficiales, algo que no sucedía desde mediados de 2018, cuando Cristiano Ronaldo llegó al elenco de Turín.

"Desde esta mañana no paramos ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre", dijo una de las vendedoras de las tiendas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1552019778637799424

La Joya y sus grandes objetivos

"Hay un gran deseo por parte de todos de hacer todo bien. La Roma ganó un trofeo muy importante (Conference League 2021/22) y quiere tener ambición para el futuro. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien", dijo Dybala.

Temas relacionados: