Fuera de Juego Michael Schumacher
Se quebró

El llanto de Corinna al acordarse en un acto de su esposo, Michael Schumacher

Corinna, la esposa del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher, rompió en llanto en una ceremonia que se llevó a cabo en Alemania

Por UNO

Corinna, la esposa del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher, se puso a llorar en una ceremonia que se realizó en Alemania.

Corinna, la esposa del ex piloto alemán, que se encarga de todo lo relacionado con sus cuidados médicos, asistió en su nombre a un evento en la ciudad de Colonia, al oeste de Alemania, y se quebró ante los aplausos de todo el predio.

Corinna-esposa-Michael-Schumacher-2.jpg

En el acto se le entregó a Schumi el Premio Estatal del Estado de Renania del Norte-Westfalia.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi y Sergio Ramos vivieron un tenso momento en el entrenamiento del PSG

Michael Schumacher sigue peleando por su vida

Michael Schumacher continúa peleando por su vida tras sufrir un grave accidente el pasado 29 de diciembre del 2013, cuando su cabeza dio contra una roca mientras esquiaba junto a su familia en la estación alpina de Méribel.

Michael-Schumacher.jpg

Corinna, que estaba acompañada de su hija Gina María, de 25 años, y el ex presidente de la FIA y ex jefe de equipo de Ferrari, Jean Todt, recibió el documento y un ramo de flortes de manos del primer ministro Hendrik Wüst.

►TE PUEDE INTERESAR: Fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina y dio positivo en un control antidoping

Las emotivas palabras de Jean Todt

"Estoy orgulloso de llamar a Michael mi amigo y de tener una amistad muy estrecha con su familia. Gracias a sus victorias y éxitos, pasó de condiciones modestas a convertirse en un verdadero ciudadano del mundo, que trabajó en estrecha colaboración con personas de muchas culturas diferentes", dijo Jean Todt.

Temas relacionados: