Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Para Daniel Oldrá es especial el encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia en el Gargantini

Daniel Oldrá, DT de Godoy Cruz, destacó la importancia que tiene el partido histórico que disputarán este sábado, desde las 15.30, Independiente Rivadavia y el Tomba en el Gargantini

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, vive de manera especial el partido histórico ante Independiente Rivadavia, que se jugará este sábado desde las 15.30 en el Gargantini, por la 2da fecha de la Liga Profesional.

Daniel Oldrá.jpg
El Gato Oldrá le da indicaciones a sus jugadores en el predio de Coquimbito.

El Gato Oldrá le da indicaciones a sus jugadores en el predio de Coquimbito.

El DT dijo: "Es un desafío muy lindo, es un encuentro especial, que tiene mucha historia, ahora nos enfrentamos en Primera División. Lo vivimos de la misma manera que todos los hinchas de Godoy Cruz, todos queremos ganarlo”.

Daniel Oldra dos.jpg
Daniel Oldrá está con el capitán tombino Pier Barrios.

Daniel Oldrá está con el capitán tombino Pier Barrios.

"Tiene muchos condimentos porque nos vamos a enfrentar en primera división. El hincha nos pide que ganemos y nosotros queremos darle una alegría", aseguró el ídolo máximo que tiene el Expreso.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viene Independiente Rivadavia- Godoy Cruz, un enfrentamiento que se jugó por última vez hace 16 años

Daniel Oldra uno.jpg
Daniel Oldrá habla con Tomás Badaloni, que se iría de Godoy Cruz.

Daniel Oldrá habla con Tomás Badaloni, que se iría de Godoy Cruz.

"Es un encuentro que representa mucho para todos. Son encuentros especiales como lo fue el choque con San Martín de San Juan por la Copa Argentina. Al que le toca perder no es la muerte, en es el inicio de un torneo, pero obviamente nadie quiere perder", dijo.

"No hemos tenido un buen inicio en este torneo y un buen resultado nos va posicionar para acumular puntos en la tabla anual. Vamos a enfrentar a un rival que es muy duro, que sabe a lo que juega, ninguno de los dos equipos va a querer regalar nada", opinó.

Oldrá elogió a Cicotello, el entrenador de Independiente Rivadavia

Daniel Oldrá opinó sobre Martín Cicotello, el DT leproso: "Es un gran entrenador el que tiene Independiente Rivadavia, es joven y le va a dar mucho al fútbol argentino. Nosotros en algún momento lo tuvimos en consideración para traerlo, sabemos su conocimiento y que tiene mucha capacidad. Ahora nos vamos a enfrentar los dos y quiero ganar, como será su deseo".

El mensaje del Gato Oldrá

Daniel Oldrá por último dejó un mensaje y reconoció: "Todos esperamos que sea una fiesta del fútbol, lo va a ver todo el país a este enfrentamiento de dos equipos mendocinos. Al hincha de Godoy Cruz le digo que siga creyendo en este equipo a pesar que no se nos han dado los resultados en los últimos partidos. Este plantel tiene mucho amor propio y los jugadores van a dejar todo con Independiente Rivadavia".