Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

La probable formación de Godoy Cruz para jugar ante Independiente Rivadavia

Godoy Cruz se entrenó este miércoles de cara al choque ante Independiente Rivadavia, en el Gargantini, en el duelo entre mendocinos que se jugará este sábado desde las 15.30

Godoy Cruz se entrenó este miércoles en el predio de Coquimbito de cara al choque que sostendrá este sábado desde las 15.30 ante Independiente Rivadavia, en el estadio Bautista Gargantini, en el partido más esperado entre equipos mendocinos.

Tomba uno.jpg
El Tomba se entrenó en Coquimbito de cara al choque ante la Lepra.

El Tomba se entrenó en Coquimbito de cara al choque ante la Lepra.

El choque entre el Tomba y la Lepra, válido por la 2da fecha de la Liga Profesional, será transmitido por ESPN Premium y tendrá el arbitraje de Darío Herrera.

►Te puede interesar:Se viene Independiente Rivadavia- Godoy Cruz, un enfrentamiento que se jugó por última vez hace 16 años

Luego de la derrota injusta ante Barracas Central en el Malvinas Argentinas, todas la fichas apuntan al duelo ante los Azules del Parque.

Tomba dos.jpg
Pier Barrios el gran capitán que tiene el Expreso.

Pier Barrios el gran capitán que tiene el Expreso.

El entrenador tombino, Daniel Oldrá, podrá contar con el regreso en el arco de Franco Petroli tras cumplir la fecha de suspensión y en la delantera sería titular el delantero Tomás Conechny por el lesionado Facundo Altamira. Y volvería a jugar el Indio Nicolás Fernández, tras recuperarse de su lesión en el tobillo, que le impidió actuar en los últimos partidos.

Tomba cuatro.jfif

La probable formación de Godoy Cruz vs. Independiente Rivadavia

Los once del Tomba que saldrían a jugar ante el Azul, en el Gargantini, serían los siguientes: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Pier Rasmussen, Thomas Galdames; Vicente Poggi, Bruno Leyes, Nicolás Fernández o Mariano Santiago y Juan Agustín Cejas; Tomás Conechny y Nahuel Ulariaga o Tomás Badaloni.

Banderazo tombino

Los hinchas del Bodeguero realizarán un banderazo el viernes por la noche, en la previa del compromiso ante Independiente Rivadavia. Los simpatizantes se acercarán al hotel donde concentra el Expreso. Vale recordar que los seguidores del Expreso no podrán estar presentes en el Gargantini, porque solamente podrán asistir los hinchas de la Lepra.