Liga Profesional de Fútbol

Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz: ¿Es un clásico o no es un clásico?

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz juegan este sábado 18 de mayo en el estadio Bautista Gargantini por la 2da. fecha de la Liga Profesional.

Por UNO

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz juegan este sábado 18 de mayo en el estadio Bautista Gargantini por la 2da. fecha de la Liga Profesional, un partido histórico para el fútbol mendocino.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 15.39.18.jpeg
Solo los hinchas de Independiente Rivadavia podrán asistir al duelo con Godoy Cruz.

Solo los hinchas de Independiente Rivadavia podrán asistir al duelo con Godoy Cruz.

"Si yo dijera que es el verdadero clásico de Mendoza le estaría faltando el respeto a la historia. El clásico es Gimnasia y Egrima con Independiente Rivadavia, eso marca la historia. Lo que si es que hay una rivalidad enorme en los últimos años. De eso no hay discusión, toda la vida ha sido así", dijo el sabado el Gato Oldrá respecto del gran partido de este sábado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/diariouno/status/1790457911526695416&partner=&hide_thread=false

La discusión está dada, pero lo cierto es que dos de los más importantes equipos de Mendoza van a enfrentarse en la máxima categoría y eso ya es motivo para considerarlo un hecho histórico.

Cuándo y adónde juegan Independiente Rivadavia y Godoy Cruz por la Liga Profesional

El encuento entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz se jugará el sábado 18 de mayo, desde las 15.30, en el estadio Bautista Gargantini y solo con público local.

Algunos especularon con que el encuentro podría llevarse al Malvinas y con público de ambos equipos, pero al no haber revancha eso significaba para los azules resignar la ventaja de la localía.