Fútbol San Martín
Federal A

Pablo Jofré y su alegría "doble" por su debut en San Martín

El volante de San Martín, Pablo Jofré, sintió mucha felicidad por su estreno con la camiseta de San Martín y la primera victoria en el Federal A

Pablo Jofré es uno de los jugadores más experimentados que tiene San Martín para afrontar el torneo Federal A. El volante sanjuanino, que no jugó ante Huracán Las Heras en el arranque por estar suspendido, pudo debutar en el triunfo ante Atenas de Río Cuarto.

Pablo Jofré San Martin......jpg
Pablo Jofré le dio mucha dinámica en el juego a San Martín, en el triunfo ante Atenas de Río Cuarto.

Pablo Jofré le dio mucha dinámica en el juego a San Martín, en el triunfo ante Atenas de Río Cuarto.

El futbolista de 32 años habló con Ovación y dejó sus sensaciones sobre su debut con la camiseta del Chacarero: "Sentí mucha felicidad por haber debutado con la camiseta de San Martín. En la primera fecha no pude estar por una suspensión que tenía. La alegría fue doble porque pudimos ganarle el partido a Atenas y recuperarnos de la derrota con Huracán Las Heras".

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Toti Arias y su felicidad por la primera victoria del Atlético San Martín

El Peca, que tiene un importante recorrido en el fútbol sanjuanino, afirmó: "Desde que llegué a San Martín, me han tratado muy bien. Es una gran institución, donde hay una gran calidad humana. En lo personal voy a dar lo máximo por esta camiseta y quiero devolverle el cariño que me han dado desde que arribé al club".

Sobre la fiesta que se vivió en la cancha, confesó: "La verdad que fue algo hermoso ver a la gente disfrutar del partido. Habían muchas familias en el estadio y pudimos regalarle una alegría a todo el pueblo chacarero".

El próximo rival de San Martín en el Federal A será Ferro en General Pico. Sobre este choque que se jugará este sábado a las 19, dijo: "Será otro encuentro duro como son todos en esta categoría. Ojalá podamos lograr un resultado positivo".

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Navarro y su golazo para darle el triunfo a San Martín

Sobre lo que le pide el entrenador Sergio Arias en su puesto, contó: "Me pide que desborde, tire centros y que trate de llegar al área rival. El Toti pretende que tenga un juego dinámico y es lo que tratamos de hacer".

Sobre estas dos primeras fechas del Federal A y los partidos que ha jugado San Martín, ante Huracán Las Heras y Atenas, opinó: "En los primeros encuentros, enfrentamos a dos equipos durísimos. Será un torneo muy competitivo y parejo, tenemos un buen equipo para pelear arriba".

Temas relacionados: