El entrenador del Atlético San Martín, Sergio Toti Arias disfrutó la victoria ante Atenas de Río Cuarto, la primera del Chacarero en el Torneo Federal A.
El entrenador del Atlético San Martín, Sergio Toti Arias disfrutó la victoria ante Atenas de Río Cuarto, la primera del Chacarero en el Torneo Federal A.
La alegría fue doble en el estadio Albirrojo ya que con el estreno triunfal en casa se recuperó de la caída sufrida en el debut ante Huracán Las Heras, en el Malvinas Argentinas.
El Toti habló con Ovación sobre el triunfo ante Atenas y aseguró: "La verdad es que estamos felices de haber ganado en nuestra cancha. Después de 16 años volvimos a jugar de locales en el Torneo Federal A y pudimos regalarle un triunfo a los hinchas. Era un partido especial para todos, pero ahora hay que seguir sumando en este torneo tan duro y competitivo".
►TE PUEDE INTERESAR: Matías Navarro y su golazo para darle el triunfo a San Martín
"Con Atenas pudimos contar con todos los jugadores ya que con Huracán sufrimos algunas bajas por algunas habilitaciones que no llegaron. Hicimos un buen partido, generando varia situaciones de gol y logramos tres puntos de oro en nuestra casa. A medida que vayan transcurriendo los partidos vamos a ir mejorando como equipo. El tiempo de trabajo que llevamos es muy poco".
►TE PUEDE INTERESAR: Claudio Echeverri, el pibe que Scaloni sumó a la Selección argentina
El próximo rival del Atlético San Martin en el Torneo Federal A será Ferro de General Pico, un equipo al que Toti Arias dirigió en el 2018. Sobre el de este sábado a las 19, reconoció: "Vamos a enfrentar a un equipo al que dirigí en el 2018. Es un club muy lindo, con una cancha de buenas dimensiones. Trataremos de hacer un buen partido, intentaremos mostrar carácter y personalidad para sacar el encuentro adelante".
"El Federal A es un torneo muy duro y de muchas fechas. El primer objetivo que tenemos es clasificar dentro de los cuatro primeros", cerró el Toti.