Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Nahuel Ulariaga tiene su premio en Godoy Cruz por no bajar nunca los brazos

Nahuel Ulariaga vive un gran momento en Godoy Cruz. El jugador que superó varias lesiones le marcó un gol a Rosario Central. Le había anotado a San Lorenzo, por la Liga Profesional y a El Porvenir, por la Copa Argentina

Nahuel Ulariaga vive un momento fantástico en Godoy Cruz. El delantero marcó el gol del empate ante Rosario Central (en la igualdad 1 a 1), en el Malvinas Argentinas, por la quinta fecha de la Liga Profesional. El jugador que superó varias lesiones tiene un premio por no bajar nunca los brazos.

Nahuel Ulariaga Godoy Cruz.jpg
Nahuel Ulariaga festeja el gol de penal que marcó en el empate ante Rosario Central. El Tomba perdía y lo igualó.

Nahuel Ulariaga festeja el gol de penal que marcó en el empate ante Rosario Central. El Tomba perdía y lo igualó.

El futbolista de 22 años, que llegó de las divisiones inferiores Juventud Unida de San Luis, desde el 2016 que está en el Tomba. Llegó a los 14 años, se formó como jugador y llegó a Primera.

El atacante marcó su tercer gol en los últimos tres encuentros. Le anotó San Lorenzo en el partido que se suspendió cuando iban 1 a 1, le anotó a El Porvenir por la Copa Argentina y ahora a Central.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá hizo autocrítica después del 1 a 1 de Godoy Cruz con Central: "Parecía un partido amistoso"

Nahuel Ulariaga, un jugador que siempre mostró tener mucha humildad, aseguró: "Estoy muy contento por los goles. Me siento muy fuerte y es muy importante marcar".

Luego opinó: "Nos dejó un sabor amargo este empate, necesitábamos ganar, fue un partido muy raro entrar a la cancha y jugar sin público. La gente nos acompaña mucho y es muy duro jugar sin el apoyo del hincha, que siempre nos alienta".

Ulariaga.jfif
Nahuel Ulariaga y Daniel Barrea formaron la dupla de ataque en el Expreso.

Nahuel Ulariaga y Daniel Barrea formaron la dupla de ataque en el Expreso.

Las situaciones que superó Nahuel Ulariaga

El 27 de diciembre del 2020 no fue una fecha más para Nahuel Ulariaga, el delantero de las divisiones inferiores que andaba muy bien en Reserva y que el por entonces entrenador tombino Diego Martínez convocó para el partido con Racing. Jugó de titular, marcó un gol y salió lesionado. Después del festejo, jugó cinco minutos y se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

La rodilla volvió a jugarle una mala pasada en septiembre del 2021, cuando Nahuel volvió a sufrir la misma lesión y en la misma pierna. Fue un nuevo golpazo para el juvenil delantero, volvió a jugar ante Colón el 5 de febrero de 2023 y le dio el triunfo al Expreso.

La palabra de Nahuel Ulariaga

Embed