Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Daniel Oldrá hizo autocrítica después del 1 a 1 de Godoy Cruz con Central: "Parecía un partido amistoso"

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá analizó el encuentro a puertas cerradas ante Rosario Central en el Malvinas Argentinas y aseguró que es muy triste jugar sin público.

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá manifestó sus sensaciones tras el empate ante Rosario Central, por la 5ta fecha de la Liga Profesional, en el último encuentro antes del receso por la Copa América, que se disputó en el Malvinas Argentinas a puertas cerradas.

Con respecto a como vivió el hecho de jugar sin público. el Gato opinó: "Es muy triste. Terminó perjudicándose al club y al equipo porque nos sacaron tres puntos y cuesta mucho ganar un partido. Desde mi lugar me tengo que preocupar para que mi equipo juegue mejor".

Daniel Oldrá y Russo..jpeg
El Gato Oldrá lo saludó a Miguel Russo previo al partido ante Rosario Central.

El Gato Oldrá lo saludó a Miguel Russo previo al partido ante Rosario Central.

TE PUEDE INTERESAR: Federico Chiapetta en un Malvinas Argentinas vacío: "Los mendocinos no nos merecemos esto"

En conferencia de prensa, el Gato aclaró: "los tres puntos que nos sacaron son en la tabla general" y luego asumió: "Es difícil para el jugador entrar a una cancha y jugar sin el apoyo de la gente. En el fútbol hay muchas situaciones que se generar por el aliento del público, por momentos parecía que era un partido amistoso".

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz se va de vacaciones en medio de una racha negativa

Sobre el analísis del encuentro ante el Canalla opinó: "En el primer tiempo no jugamos bien, esa es la realidad, aunque pudimos empatarlo antes que se terminara los 45' iniciales. En el segundo tiempo el juego se hizo muy luchado y podría haberlo ganado cualquiera".

El Gato Oldrá y el futuro

Sobre su futuro, el DT de Godoy Cruz afirmó: "Ahora descansaremos unos días y después hay que planificar lo que viene, con el armado del plantel. Seguramente algunos jugadores se irán y otros se sumarán. Esperemos que en la continuidad del torneo podamos mejorar".

El resumen del encuentro

Embed - ¡PRIMER GOL DE COPETTI Y EMPATE ENTRE EL TOMBA Y EL CANALLA! Godoy Cruz 1-1 R. Central | RESUMEN

Sobre el balance que hace de estos primeros 5 partidos del torneo, afirmó: “En 5 partidos hemos tenido cuatro empates. Para lo que veníamos haciendo no es bueno porque nos habíamos acostumbrado a ganar. El partido que perdimos con Barracas Central fue injusto”

Las bajas del Tomba

Varios jugadores de Godoy Cruz se irán en el mercado de pases ya que a la ya anunciada salida de Tomás Conechny se le sumarán algunos más.

Por el momento se sabe que Tomás Badadoni tendría todo arreglado con el Necaxa de México y otro que podría emigrar es el defensor chileno Thomas Galdames.