Fútbol Lionel Messi
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: lanzan sorteo gratis de la camiseta de la Selección argentina firmada por Messi

Lanzaron un sorteo de una camiseta de la Selección Argentina firmada por el astro Lionel Messi y los fanáticos de La Pulga se volvieron locos. Leo afronta el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Lanzaron un sorteo de una camiseta de la Selección Argentina firmada por el astro Lionel Messi y los seguidores de La Pulga se volvieron locos. Leo afronta el Mundial Qatar 2022.

La marca Adidas, que viste al elenco nacional, dio a conocer el novedoso sorteo que se inició este sábado y finalizará el 30 de noviembre. Para conocer más detalles hay que ingresar a la página web de la marca de las tres tiras.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi igualó un récord de Maradona en el partido ante México

Camiseta-Messi-Selección-Argentina-1.jpg

Siempre los niños y los seguidores de Messi andan buscando novedades en la web relacionadas con el jugador del PSG de Francia y del conjunto albiceleste y ahora tienen la excusa perfecta para estar más conectados con su ídolo.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se puso la micro-bikini más picante de la temporada y explotó Instagram

Lionel Messi recordó a Maradona

Sin palabras, sólo con una imagen, el astro rosarino subió este viernes a una historia de Instagram una foto de un Maradona joven y esbelto, con la camiseta celeste y blanca, durante el Mundial de España 1982, el primero del campeón mundial del 86.

Messi-posteo-Maradona.jpg

En el día previo a un partido fundamental en las aspiraciones de la Selección en Qatar 2022 ante México, Messi recordó a Diego en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 387 millones de seguidores.

Luego de la muerte de Maradona, Messi protagonizó uno de los homenajes más icónicos que se le dedicaron a "Pelusa" en la cancha. Leo metió un gol para Barcelona (contra Osasuna) y en el festejo se sacó la camiseta para mostrar una de Newell's Old Boys de Rosario que usó Diego en 1993. La imagen recorrió el mundo.

auspiciantes nuevo 1.jpg