Fútbol Lionel Messi
¡Tremendos!

Lionel Messi es furor por sus botines dorados que usó en la Selección argentina vs. México

Lionel Messi es tendencia por los botines dorados en el Mundial Qatar 2022, en el encuentro ante México, por la 2ª fecha del Grupo C

Por UNO

Como sucedió en el partido ante Arabia Saudita, Lionel Messi se volvió a poner los botines dorados en el Mundial Qatar 2022, esta vez ante México, en el partido por la 2ª fecha del Grupo C.

lionel-messi-botines.jpg

Adidas, la marca que viste y calza a Lionel Messi y también es la indumentaria oficial de la Selección Argentina, ideó de una gran manera los botines dorados que el capitán argentino utiliza en el Mundial Qatar 2022.

En su quinto Mundial, Lionel Messi usa el modelo exclusivo de botines Adidas, donominado Hyde Legend.

lionel-messi-botines1.jpg

Los botines dorados de Lionel Messi, con detalles celestes y blancos, incluye un fileteado similar al de otros modelos que usó el rosarino durante su carrera.

►E PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: un argentino se instaló en la casa de un jeque árabe y le paga de una forma insólita

lionel-messi-botines3.jpg

Las típicas tres tiras de la marca alemana aparecen en blanco y negro, y en el talón los botines de Lionel Messi llevan un sol y el número 10, el mismo que utiliza el futbolista del PSG en la Selección argentina.

auspiciantes nuevo 1.jpg