Fútbol Dibu Martínez
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: la impresionante tapada de Dibu Martínez que salvó a la Selección argentina

La Selección argentina logró un ajustado triunfo por 2 a 1 sobre Australia, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Pero en el minuto final, Dibu Martínez salvó a la Albiceleste

La Selección argentina logró un ajustado triunfo este sábado por 2 a 1 sobre Australia, por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Pero sobre el final, el arquero Emiliano Dibu Martínez salvó a la Albiceleste.

En el último suspiro del partido, el delantero Garang Kuol (ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo por Mathew Leckie) giró en el área y definió pero el Dibu Martínez con una enorme tapada salvó a la Argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Tini Stoessel metió foto en bikini colaless y Rodrigo De Paul no se pudo contener

La gran tapada del Dibu Martínez:

https://twitter.com/TyCSports/status/1599146177752023041

Emiliano Martínez se destacó en la Copa América 2021, que se adjudicó la Albiceleste,y se hizo famoso por los penales ante Colombia, donde hizo popular el "mirá cómo te como", al hablar con los rivales de una manera muy particular.

►TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina vs. Países Bajos: cuándo y a qué hora se jugará el cruce de cuartos del Mundial Qatar 2022

Dibu Martínez cambió el look

El arquero marplatense, de 30 años, dio la nota en las últimas horas, ya que se cortó un poco el pelo y se pintó en un costado los colores de la bandera argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi dedicó su gol a Antonela Roccuzzo y sus hijos

auspiciantes nuevo 1.jpg