Copa del Mundo

Dibu Martínez dio la nota en la Selección argentina antes de jugar con Australia

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, sorprendió con su nuevo corte de pelo antes de jugar con Australia

Por UNO

Emiliano Dibu Martínez, arquero de la Selección argentina, llamó la atención de propios y extraños en el último entrenamiento antes del cruce con Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, que será televisado por Canal Siete Mendoza.

El marplatense, de 30 años, pasó por la peluquería que está a disposición del plantel en la concentración y no solo se cortó un poco el pelo sino que se pintó en un costado los colores de la bandera argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: A la Selección argentina no le gusta para nada una cosa puntual de Australia

dibu martinez.jpg
El look del Dibu Martínez fue furor antes del cruce entre la Selección Argentina y Australia

El look del Dibu Martínez fue furor antes del cruce entre la Selección Argentina y Australia

Más de un hincha expresó su inquietud en las redes sociales por entender que el corte de pelo en medio del Mundial podía alterar la buena racha del equipo de Scaloni, pero otros se contagiaron de optimismo y patriotismo por el gesto del arquero.

►Te puede interesar: Ángel Di María y el parte médico: ¿jugará en octavos de final del Mundial Qatar 2022?

Dibu Martínez, actualmente en el Aston Villa de Inglaterra, debutó en la Selección argentina en junio del 2021 y en solo 22 partidos ya tiene en su palmarés la Copa América y la Finalissima entre los campeones de América y Europa.

El Dibu Martínez, todo de rojo

La FIFA confirmó este viernes que en el partido de octavos de final ante Australia la Selección Argentina vestirá de celeste y blanco y el Dibu Martínez utilizará la indumentaria completa de color rojo, con los números fluorescentes.

dibu martinez 1.jpg
Martínez se vestirá de rojo frente a Australia

Martínez se vestirá de rojo frente a Australia

El dueño del arco argentino vistió de rojo en el debut contra Arabia Saudita y sufrió dos goles, mientras que de verde mantuvo el arco invicto frente a México y Polonia.

auspiciantes nuevo 1.jpg