Fútbol México
¡No se la perdonaron!

Mundial Qatar 2022: el Tata Martino llegó a México y fue recibido con una lluvia de insultos

El DT argentino Gerardo Tata Martino volvió a México tras la eliminación en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y fue recibido de la peor manera

Por UNO

El entrenador argentino Gerardo Tata Martino regresó este domingo a México tras la eliminación en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y fue recibido con insultos por parte de un grupo de hinchas que se acercó al aeropuerto.

El Tata Martino, cuyo ciclo llegó a su fin en el seleccionado, arribó al aeropuerto de la Ciudad de México y fue increpado por varias personas que le reclamaron el bajo desempeño del equipo en la Copa del Mundo.

"Nada más viniste a robar Tata" , "El robo más grande en México" y "Te aferraste a (Rogelio) Funes Mori", fueron algunas de las frases que le gritaron los hinchas a técnico cuando regresó al suelo mexicano.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se puso un vestido mega-transparente y explotó todo en el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1599437120736837633

El Tata Martino y su reacción con los hinchas de México

El Tata Martino no respondió a los agravios por parte de los hinchas de la Selección de México, pero luego de la eliminación de la Copa del Mundo, ya se había responsabilizado por la decepción mundialista.

►TE PUEDE INTERESAR: Lisandro Martínez y un cruce al estilo Mascherano en Brasil 2014

"Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en este Mundial. Mi contrato se terminó cuando el árbitro pitó el final del partido", manifestó el ex DT de Newell's para anunciar el final de su ciclo.

tata-martino1.jpg
El Tata Martino recibió muchos insultos por parte de los hinchas de la Selección de México, tras quedar eliminado del Mundial Qatar 2022. Foto: gentileza Milenio.

El Tata Martino recibió muchos insultos por parte de los hinchas de la Selección de México, tras quedar eliminado del Mundial Qatar 2022. Foto: gentileza Milenio.

auspiciantes nuevo 1.jpg