Copa del Mundo

Lisandro Martínez y un cruce al estilo Mascherano en Brasil 2014

Lisandro Martínez ingresó en el complemento en la Selección argentina y un cruce providencial sobre Behic evitó lo que pudo haber sido el empate de Australia

Por UNO

Lisandro Martínez ingresó en el complemento y fue el protagonista de un cruce heroico para evitar lo que pudo haber sido el empate para Australia en el partido de octavos de final en el que la Selección Argentina se impuso por 2 a 1.

Al mejor estilo Mascherano en la semifinal de Brasil 2014 ante Holanda (el próximo rival) el defensor del Manchester United cortó con justeza el remate de Behic que había quedado frente a la salida del Dibu Martínez.

►Te puede interesar: Selección argentina vs. Países Bajos: cuándo y a qué hora se jugará el cruce de cuartos del Mundial Qatar 2022

martineza 2.jpg

Antes de protagonizar una de las mejores jugadas defensivas del Mundial Qatar 2022 Lisandro Martínez remplazó al Papu Gómez en el inicio del complemento e hizo que la Selección argentina cambie su disposición táctica en el duelo ante los australianos.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo se puso un vestido mega-transparente y explotó todo en el Mundial Qatar 2022

cruce.jpg

Con solo 24 años, el zurdo se ha ganado un lugar en el equipo de Lionel Scaloni y tras haber sido titular ante México, este sábado le tocó aportar desde el banco, tal como lo había hecho ante Arabia.

https://twitter.com/TyCSports/status/1599142298972868608

Lisandro, como Mascherano en 2014

La jugada de Lisandro Martínez ante el australiano Behic fue inmediatamente comparada por los hinchas argentinos con la de Javier Mascherano ante el holandés Robben en la semifinal del Mundial Brasil 2014.

En aquella ocasión, Masche lo hizo para que el encuentro termine 0 a 0 y luego, en los penales, Chiquito Romero se convierta en héroe y Argentina pase a la final ante Alemania.

auspiciantes nuevo 1.jpg